KIKELU Publicado 19 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Las compras conjuntas se hacen para ahorrarnos un dinerillo todos, y yo en este caso que es la primera que medio monto con alcoscar, lo he hecho con mucho gusto. El dinero que sobra es de cada uno y son unos 12 euros por cabeza, que es un dinerillo y que os mandare. Gracias por el ofrecimiento, pero las cervezas mejor en compañia vuestra.
KIKELU Publicado 19 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Por cierto Kikelu has solucionado el tema del enbalaje para cuando nos lo envies individualmente?Un saludo. Si. Ya tengo cajas pequeñas y corcho
Jose83 Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Pues ya sabeis, si bajais algun dia pal sur nos la tomaremos muy gustasamente. Gracias de verdad compañeros. Un saludo.
alcoscar Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Corroboro lo dicho por el compi kikelu. Se ha hecho con mucho gusto por nuestra parte, y si ha servido para ahorrarnos unos euritos, mejor q mejor, que la cosa esta mu malita.
Lauramon Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 De acuerdo con los demás compañeros, con el dinero que sobra os lo quedais, y os tomais unas cervezas, por todos lo quebraderos de cabeza y tiempo que os ha llevado, los compañeros alcoscar y kikelu. Saludos
mgomez2 Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 (editado) Yo en privado ya le he dicho lo mismo. El dinero que sobra, que lo disfruten, que bastante curro han tenido. Editado 20 de Enero del 2013 por mgomez2
KIKELU Publicado 21 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 Paquetes dejados en empresa de transporte GLS. Hoy no les daba tiempo a sacarlos, asi que saldran mañana y los recibireis a partir del Miercoles. En el interior de uno de los proyectores va un sobre con el dinero sobrante de cada uno (el de Estornino va con las bombillas). Acordaros de cogerlo. Ya contareis segun os vallan llegando. Saludos.
Jose83 Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 Sois unos artistas! Un saludo.
t-alonso Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Ahora a montarlos en cuanto lleguen. Gracias por todo.
alcoscar Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 Recibido el paquete. A simple vista y sólo con ver las lentes de los proyectores, por lógica han de alumbrar mas
alcoscar Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 Recibido el paquete. A simple vista y sólo con ver las lentes de los proyectores, por lógica han de alumbrar mas
Brosi Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 Me acaba de comunicar mi Sr. padre que ha llegado el paquete con el sobrecito!!! Este finde toca mancharse las manos!!!! Muchisimas Gracias !!!!!!
JaviA6 Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 Recibidos!!! Muchas gracias por todo!!! A ver si mañana por la mañana los monto. Ya os cuento.
mgomez2 Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 Recibido !!! Muchas gracias !!!!!!! Tienen buena pinta...
alcoscar Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 Briiiiiiicooooooo, briiiiicoooooooo, briiiiiiiiiicoooooooo....
Publicaciones recomendadas