Antiron Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 Eso eso, porque para los poco espabilados como yo nos vendría muy bien el HOW TO. Un saludo.
Antiron Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 Por cierto.... ya me han llegado, todo perfecto, el embalaje de 10.
KIKELU Publicado 23 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 Me alegro de que todo este bien y os valla llegando el paquete. A ver quien es el primero en montarlos y nos cuenta sus impresiones
Lauramon Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 Paquete recibido, muchas gracias sois unos crack y el embalaje de maravilla, es que este kikelu es muy cuidadoso, haber si el sabado me lo puede poner el del taller, ya os contare. Saludos
Speederman Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 Paquete recibido!!!! , graxias por todo!!!!! Por cierto, un Brico Urgente que a lo mejor me animo a hacerlo yo!!!!
Estornino Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 Paquete recibido, no he tenido tiempo de abrirlo, lo tengo en la oficina. El fin de semana quedaré con Egarjas para darle sus proyectores!! A ver si os da a todos tan buen resultado como a mi!!!
coco-1972 Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 Paquete recibido!!! Muchas gracias por todo, por el tiempo y las molestias ocasionadas. Es reconfortante encontrar tan buena gente en el foro. Saludos y ráfagas!!
t-alonso Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 Paquete recibido, aunque todavía no lo he abierto. Gracias de nuevo
alcoscar Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 Paquete recibido!!! Muchas gracias por todo, por el tiempo y las molestias ocasionadas. Es reconfortante encontrar tan buena gente en el foro. Saludos y ráfagas!! Lo mismo digo, y creo que es lo que abunda por aqui, buena gente.
Jose83 Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 Paquete recibido!!!! Kikelo, tio!, eres un put* artista! Mas que un sobresaliente en el envio del paquete, en el embalaje, en el sobrecito con el dinero! Chapó! Gracias!!! Y sin olvidar al compañero Alcoscar por dedicarle el tiempo y quebraeros de cabeza que han tenido sin yevarse un euro para que nosotros veamos bien de noche! Jeje. Gracias a los dos! Y bueno!, ahora queda montarlos compañeros! Weno como se suele decir por aki por el sur, con todos mis respetos, Maricona el ultimo! Un saludo compañeros y manos a la obra!
Jose83 Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 Ah! Una pequeña objecion, limpiemos las lupas con cuanquier cosa antes de montar los proyectores, no? Q despues con las luces encendidas se ve la limpieza de la lupa, jeje. Un saludo.
fjortuno Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 Paquete recibido, ahora solo falta instalarlos... Gracias .
dufbeer Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 paquete recibido , gracias
JaviA6 Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 (editado) Buenas a todos. Disculpad que no comentara nada antes. Ayer montamos los proyectores, y deciros que difícil no es, pero hay que sortear un par de cosas. La diferencia? Pues la hay, pero todavía no he podido comprobarlo yo mismo, ya que el coche es de mi padre (Yo tengo un A5 ). Mi padre dice que lo nota, pero que no llega a iluminar como el mio por ejemplo. A modo de comentario, se nota mucho la diferencia de la luz que da el proyector fuera y dentro de la óptica. dentro pierde mucho, habrá que pulirla un poco por fuera a ver que tal. Otra cosa es que cuando sacamos los proyectores originales, la lente estaba como empañada, la limpiamos y se veía casi tan transparente como la nueva, pero decidimos seguir adelante. Dejo una foto del antes: y el después: Del montaje, hay 2 cosas engorrosas: La primera es volver a poner el aro embellecedor, cosa que no hemos hecho y la otra es que, al poner la bombilla en el proyector, esta queda embutida y no se puede poner el "encendedor" del xenon. Le hemos puesto un par de arandelas metálicas para sacar un poco la bombilla hacia afuera para que pudiera encajar. Tambien hemos tenido que quitar un par de patitas de plastico del "encendedor" porque si no no permitia el giro para que entre la bombilla. Bombilla en proyector original: Bombilla en proyector nuevo: El dichoso "encendedor" Cuando empecéis a ponerlos, a ver si comentáis como resolvéis lo del encendedor y a ver si notáis la diferencia. Por cierto, un 10 para los organizadores. Editado 25 de Enero del 2013 por JaviA6
alcoscar Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 A vosotros y sobre todo a estornino, que no nos olvidemos q fue el pionero de esta aventura. Por cierto JaviA6, no carga las fotos de las pestañas.
Publicaciones recomendadas