KIKELU Publicado 4 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2013 Bueno, actualizo el tema. Despues de que con la tarjeta que tengo para paypal no me admitiera realizar el pago porque tiene un tope de 1100 € y no lo podia ampliar, le he hecho un ingreso a Alcoscar para que el que ha sido el que ha tratado con el vendedor y me ha facilitado toda la informacion para el pago, realice el pago por paypal cuando pueda. Le he mandado un correo para que sepa que tiene el ingreso hecho y supongo que cuando lo haga me dira algo a mi o lo pondra por aqui. Saludos.
Antiron Publicado 4 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2013 Bueeeeno, ya va tomando forma la cosa, a ver si el envío es una cosa rapida, que he de llevar el coche al taller para unas cosillas y asi de paso que me pusieran ellos los proyectores. Un saludo. P.D.- Ya tengo ganas de que al ponerse las luces en marcha alumbren mas que si llevaramos un mechero en el morro del coche.
Estornino Publicado 5 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2013 Yo la verdad es que ya me he acostumbrado a la nueva luz. Ayer comparándolo con el de un amigo con el que coincidí lo cierto es que la diferencia era abismal. Saludos
alcoscar Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 el paquete ha salido hoy de USA.
KIKELU Publicado 7 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 Perfecto. Ya queda menos.
Speederman Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Que lleguen ya!!!! , cada dia estoy mas quemaoooooooo con las velas que llevamos!!
Jose83 Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 Maravilloso! Ya queda menos. Y encima no tendremos que aguantar que nos digan: ¡El coche es una maravilla, la unica pega que le veo es que alunbra poco! Jajaja. Al compi que ya los yeva montados, creo q el compañero alcoscar, en que tiempo mas o menos estaran yamando a la puerta d mi casa? Jejeje. Un saludo.
alcoscar Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Jajaja, yo no los tengo montados, es estornino el culpable de esta ansiedad colectiva. Por cierto el paquete ya esta en Miami
Brosi Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 Que envidia, en Miami el cabrito, con sus playitas, con sus cachondas.....
alcoscar Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 En España, despachandolo en la aduana. Saludos
Antiron Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 A ver si son buenos y lo dejan pasar...... :DDDD
alcoscar Publicado 12 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2013 Pasar seguro q lo dejan, otra cosa es q lo dejen pasar gratis.
fjortuno Publicado 12 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2013 (editado) Bueno pues ya nos mandaremos un mail para que os demos la dirección.de.envío si ya están por aquí Editado 12 de Enero del 2013 por fjortuno
KIKELU Publicado 12 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2013 Cuando querais me vais mandando MP con los datos para el envio. Saludos
Publicaciones recomendadas