Jump to content

COMPRA CONJUNTA proyectores faros


KIKELU

Publicaciones recomendadas

Bueno, actualizo el tema.

Despues de que con la tarjeta que tengo para paypal no me admitiera realizar el pago porque tiene un tope de 1100 € y no lo podia ampliar, le he hecho un ingreso a Alcoscar para que el que ha sido el que ha tratado con el vendedor y me ha facilitado toda la informacion para el pago, realice el pago por paypal cuando pueda.

Le he mandado un correo para que sepa que tiene el ingreso hecho y supongo que cuando lo haga me dira algo a mi o lo pondra por aqui.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 187
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueeeeno, ya va tomando forma la cosa, a ver si el envío es una cosa rapida, que he de llevar el coche al taller para unas cosillas y asi de paso que me pusieran ellos los proyectores.

Un saludo.

 

P.D.- Ya tengo ganas de que al ponerse las luces en marcha alumbren mas que si llevaramos un mechero en el morro del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maravilloso! Ya queda menos. Y encima no tendremos que aguantar que nos digan: ¡El coche es una maravilla, la unica pega que le veo es que alunbra poco! Jajaja.

Al compi que ya los yeva montados, creo q el compañero alcoscar, en que tiempo mas o menos estaran yamando a la puerta d mi casa? Jejeje.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.