Antiron Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 Ya se ve la LUZ al final del camino..... a ver que tal es la película, que tengo ganas de VER en la oscuridad.
Brosi Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 (editado) Ya se ve la LUZ al final del camino..... a ver que tal es la película, que tengo ganas de VER en la oscuridad. Ja,ja,ja!! que crack! El dinero que sobre os lo gastais en birras, que bien merecido lo teneis!!!!!!! Foto de nuestras chuches!!!!! Editado 16 de Enero del 2013 por Brosi
Estornino Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 Ya se ve la LUZ al final del camino..... a ver que tal es la película, que tengo ganas de VER en la oscuridad. Ja,ja,ja!! que crack! El dinero que sobre os lo gastais en birras, que bien merecido lo teneis!!!!!!! Foto de nuestras chuches!!!!! +10000 Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
alcoscar Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 Hola, fjortuno. En el hilo q se hizo del sondeo para la compra puse un enlace de elsawin para el desmontaje. Pregunte a un taller conocido de alicante y me comento q me montaba los proyectores por unos 60€. +-. Y q tardaba un día en la faena, si alguien es de la zona y le interesa q se lo hagan ya sabe Si alguno es de la zona y le interesa....
fjortuno Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 Hola, fjortuno. En el hilo q se hizo del sondeo para la compra puse un enlace de elsawin para el desmontaje. Pregunte a un taller conocido de alicante y me comento q me montaba los proyectores por unos 60¤. +-. Y q tardaba un día en la faena, si alguien es de la zona y le interesa q se lo hagan ya sabe Si alguno es de la zona y le interesa.... Pues a mi me interesa ,lo que me hecha atras es que tardarían todo el dia,todo será verlo y hablarlo, pero me interesa
alcoscar Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 Pues si pasas por alicante me lo dices y nos acercamos a verlo
t-alonso Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 Álguien en León o Valladolid para montarlo en el mismo sitio?
Antiron Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 Ya que estamos..... y alguno por tierras Mañas?
alcoscar Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 Montamos un taller itinerante? Hshaha
Antiron Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 Si venis por casa os hago una buena paella.
Speederman Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 ASI da gusto !!! Que ganas tengo de recibirlos y montarlos!!!
KIKELU Publicado 19 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Ya tengo confirmado lo de los portes. Espero tener un hueco y poder mandarlos el lunes.
alcoscar Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Perfect. Voy pidiendo cita para montarlos
Jose83 Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Entonces, supuestamente, la semana que viene estaran en casita, no? Que alegria! Si es asi aprovexo el fin de semana pa montarlos, que estoy deseando ver como alumbra eso! Ah! por cierto yo tambien estoy de acuerdo con el compi Brosi el dinerin que sobra os lo gastais en unas birritas freskitas a nuestra salud, que bastante han hexo los compañeros Kikelu y Alcoscar por iluminarnos el camino! Jajaja. Gracias compañeros! Un saludo.
Jose83 Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Por cierto Kikelu has solucionado el tema del enbalaje para cuando nos lo envies individualmente? Un saludo.
Publicaciones recomendadas