danTTe Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 (editado) hola a todos ,no soy nuevo en el foro pero hace muchisimo tiempo que no entro por aki,asique esta es mi 2ª presentacion mi nombre es danTTe ,y tengo un tt mk1 del 2001,1.8t 225cv,gris aviator.espero poder ayudaros y aprender mucho con ustedes, un saludo desde tierras charras. Editado 9 de Diciembre del 2012 por danTTe Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Me gustan mucho las llantas del 911 Trubo en ese TT. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
danTTe Publicado 9 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 hola a todos ,no soy nuevo en el foro pero hace muchisimo tiempo que no entro por aki,asique esta es mi 2ª presentacion mi nombre es danTTE ,y tengo un tt mk1 del 2001,1.8t 225cv,gris aviator.espero poder ayudaros y aprender mucho con ustedes, un saludo desde tierras charras. Responder
danTTe Publicado 9 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 gracias amigo,espero poder ser de ayuda para todos ustedes!!! pronto subire mas fotos!! a mi me tenian loco esas llantas hasta que ahorre y me di un capricho!!! por ciertio como subo mas fotos? Responder
susopampin Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 Bienvenido al subforo de presentaciones y espero que muy pronto al Club danTTe. :clap1: :clap1: :clap1: Que disfrutes y mucho de ese TT y te siga dando muchas mas alegrías. Para poner las fotos solo tienes que seguir el tutorial que tienes en como subir fotos . Esperamos no te vuelvas a olvidar tan rápidamente de tus compañeros; ASI que pasaremos lista todos los días o CASI todos los días. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 Hola danTTe, Bienvenido al Subforo de presentaciones Si quieres contarnos mas cosas de ti o de tu TT, te ruego lo hagas añadiendo post a este mismo hilo y abras un hilo nuevo con cada comentario. Asi tendremos toda tu presentacion en un solo Tema Un Saludo y esperamos verte por aqui mas a menudo Responder
edupucela4 Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 Como tiene que jarrear ese pepino!! bienvenido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.