Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, pues al dejarle mi TOMTOM a mi padre y explicarle rápidamente su uso, me acabo de acordar que cuando lo enchufas al ordenador para actualizarlo y demás, puedes modificar la pantalla de Bienvenida, hay muchísimas que puedes bajarte con la aplicación de TOMTOM , de Audi, Mercedes y mil marcas mas etc y digo yo........

No debería ser muy complicado hacer una del Club/Foro ASI . . . . . y seria una chulada para nosotros y todos los que pertenecen a este magnifico foro y familia y cuando lo vea algún amigo se quedaría loco :drool:

Como lo veis ? Es viable ? mas que nada porque no se muy bien si estos screnns los puede subir cualquiera para que la gente se los descargue...

Publicado

Ser será , ya que las opciones que tienes para las pantallas de inicio y salido del GPS , son claramente de los usuarios y los puedes votar y tal... la cosa sería priemro averiguar como y que parámetros debe cumplir la foto y luego ya consensuar unas cuantas fotos chulas que gusten y utilizarían los foreros :laugh:

P.D. Haber si me acuerdo de traerme el GPS del coche y cacharreo un poco.

Saludos.

Publicado (editado)

Por cierto, lo metido en "Merchan" porque tampoco creo que esto sea mucho tema de software y demás....si lo creen necesario los mods. que lo muevan. :)

Saludos.

Editado por pedro-pepy
Publicado

Pus si alguien controla bien de photoshop o tiene una idea chula...

Porque algo así de simplon....como que no xD El tutorial parece simple para hacerlo...

tomtomasi.jpg

Publicado (editado)

Algo ASÍ quedaría mejor no ?

Aunque si me pasaran las letras a una resolución mayor alguien que disponga de logos etc del Club... o que me diga la fuente original de las letras :)

tomtomasi2.jpg

Editado por pedro-pepy
Publicado

Algo ASÍ quedaría mejor no ?

Aunque si me pasaran las letras a una resolución mayor alguien que disponga de logos etc del Club... o que me diga la fuente original de las letras :)

tomtomasi2.jpg

Siempre que el Club autorice a usar los logos y demás ,aunque sean solo propuestas :shy:

• 3 semanas más tarde...
Publicado

con el programa bbs tools se puede poner de inicio o final la imagen que quieras una tía guenorra o una de estas imágenes

antes estaba el programa botiquín que también lo hacia, es solo seleccionar la imagen que este en acorde con la pantalla y listo, me parece que la retocaba también el programa, hace tiempo que no toco los tomtom

Publicado

Bien. Aprobada la autorización; aquí está la que tenemos para el PRC Picoteo Pontevedra y para el PRC Ourense:

PRCPontevedra_zps9c7c3e0f.png

PRCOurense_zpsf24400ff.png

Y ASI queda en el Tom Tom.

Navidad009_zpsb6aa79b5.jpg

Saludos y felices Reyes a todos/as. :bye1: :claugh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.