pedro-pepy Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 Buenas, pues al dejarle mi TOMTOM a mi padre y explicarle rápidamente su uso, me acabo de acordar que cuando lo enchufas al ordenador para actualizarlo y demás, puedes modificar la pantalla de Bienvenida, hay muchísimas que puedes bajarte con la aplicación de TOMTOM , de Audi, Mercedes y mil marcas mas etc y digo yo........ No debería ser muy complicado hacer una del Club/Foro ASI . . . . . y seria una chulada para nosotros y todos los que pertenecen a este magnifico foro y familia y cuando lo vea algún amigo se quedaría loco :drool: Como lo veis ? Es viable ? mas que nada porque no se muy bien si estos screnns los puede subir cualquiera para que la gente se los descargue... Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 Hombre, viable ha de ser, todo seria ponerse y averiguar como funciona el TT y que tipo de archivos usa para esa funcion. s2. Responder
pedro-pepy Publicado 9 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 Ser será , ya que las opciones que tienes para las pantallas de inicio y salido del GPS , son claramente de los usuarios y los puedes votar y tal... la cosa sería priemro averiguar como y que parámetros debe cumplir la foto y luego ya consensuar unas cuantas fotos chulas que gusten y utilizarían los foreros P.D. Haber si me acuerdo de traerme el GPS del coche y cacharreo un poco. Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 Ok, ya nos contaras que tal. Yo el TT actual no lo controlo asi que no puedo opinar ni decir mucho mas. s2. Responder
pedro-pepy Publicado 9 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 (editado) Por cierto, lo metido en "Merchan" porque tampoco creo que esto sea mucho tema de software y demás....si lo creen necesario los mods. que lo muevan. Saludos. Editado 9 de Diciembre del 2012 por pedro-pepy Responder
onlyhouse Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 En este link te enseñan como hacerlo http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?29188-como-cambiar-la-foto-de-inicio-y-final-del-Tom-Tom Responder
onlyhouse Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 En este otro link la puedes crear automáticamente desde cualquier imagen que le des y que sea compatible con el navegador, hay varios navegadores solo tienes que seleccionar el que tengas: http://tomtom.gps-data-team.com/splash_screen.php Responder
pedro-pepy Publicado 9 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 Pus si alguien controla bien de photoshop o tiene una idea chula... Porque algo así de simplon....como que no xD El tutorial parece simple para hacerlo... Responder
pedro-pepy Publicado 9 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 (editado) Algo ASÍ quedaría mejor no ? Aunque si me pasaran las letras a una resolución mayor alguien que disponga de logos etc del Club... o que me diga la fuente original de las letras Editado 9 de Diciembre del 2012 por pedro-pepy Responder
pedro-pepy Publicado 10 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Algo ASÍ quedaría mejor no ? Aunque si me pasaran las letras a una resolución mayor alguien que disponga de logos etc del Club... o que me diga la fuente original de las letras Siempre que el Club autorice a usar los logos y demás ,aunque sean solo propuestas Responder
ximo@6 Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2012 con el programa bbs tools se puede poner de inicio o final la imagen que quieras una tía guenorra o una de estas imágenes antes estaba el programa botiquín que también lo hacia, es solo seleccionar la imagen que este en acorde con la pantalla y listo, me parece que la retocaba también el programa, hace tiempo que no toco los tomtom Responder
Mar77 Publicado 5 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2013 Pues queda muy elegante... Responder
duke80 Publicado 5 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2013 Siempre que el Club autorice a usar los logos y demás ,aunque sean solo propuestas Por nuestra parte no hay problema, adelante!! :thumbsup: Responder
susopampin Publicado 5 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2013 Bien. Aprobada la autorización; aquí está la que tenemos para el PRC Picoteo Pontevedra y para el PRC Ourense: Y ASI queda en el Tom Tom. Saludos y felices Reyes a todos/as. :claugh: Responder
pedro-pepy Publicado 6 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 Que maravilla Susopampin, haber si saco un rato y pruebo con el mio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.