Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Tras el partido del R.Madrid me puse y en unos mins listo, muy sencillo.

Os paso unas fotos de como queda en un TOMTOM XXL.

Despedida:

lafoto1d.jpg

Bienvenida:

lafoto2k.jpg

P.D. Si los craks del PRC SUR de Madrid quieren podemos añadirle unas letritas encima :) como hizo Susopampin (PRC Pontevedra)

Espero que guste la iniciativa.

Saludos.

Editado por pedro-pepy

Publicado

Gracias pedro-pepy por la iniciativa y por los modelos. Nosotros solo seguimos el modelo e instrucciones. :thumbsup::notworthy:

Gracias de nuevo y un abrazo desde Galicia. :bye1:

• 5 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Wouu como me mola!!!

Una presuntilla de superignorante de la vida en general..... En los que llevamos pantalla tactil y cargamos navegadores mediante micro SD, como el Tom Tom , IGO... Se podria hacer? Muy chulo pedro!

Publicado

Wouu como me mola!!!

Una presuntilla de superignorante de la vida en general..... En los que llevamos pantalla tactil y cargamos navegadores mediante micro SD, como el Tom Tom , IGO... Se podria hacer? Muy chulo pedro!

Pues ahí me pillas, tu para actualizar el dispositivo lo hace solo con la micro SD ? o conectas el tom tom ? entiendo que si puedes personalizar los screens de entrada y despedida podrás hacerlo también con una imagen tuya.

Prueba haber.... tampoco soy un entendido en estas cosas, haber si alguien supiera...

Saludos Carras.

• 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.