pedro-pepy Publicado 6 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 (editado) Tras el partido del R.Madrid me puse y en unos mins listo, muy sencillo. Os paso unas fotos de como queda en un TOMTOM XXL. Despedida: Bienvenida: P.D. Si los craks del PRC SUR de Madrid quieren podemos añadirle unas letritas encima como hizo Susopampin (PRC Pontevedra) Espero que guste la iniciativa. Saludos. Editado 6 de Enero del 2013 por pedro-pepy Responder
susopampin Publicado 6 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 Gracias pedro-pepy por la iniciativa y por los modelos. Nosotros solo seguimos el modelo e instrucciones. Gracias de nuevo y un abrazo desde Galicia. Responder
sankatakatan Publicado 12 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2013 Muy guapos!!!! Responder
Angelo S3 Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 Que chulo, queda muy bien! Responder
Mr.dani Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 lo quiero!!!! mi padre le puso el logo de vw, y queda muy bien, pero este queda mejor! Responder
pedro-pepy Publicado 24 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 Haber si se anima la gente y cuelga como les queda Saludos. Responder
Carras Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Wouu como me mola!!! Una presuntilla de superignorante de la vida en general..... En los que llevamos pantalla tactil y cargamos navegadores mediante micro SD, como el Tom Tom , IGO... Se podria hacer? Muy chulo pedro! Responder
pedro-pepy Publicado 27 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Wouu como me mola!!! Una presuntilla de superignorante de la vida en general..... En los que llevamos pantalla tactil y cargamos navegadores mediante micro SD, como el Tom Tom , IGO... Se podria hacer? Muy chulo pedro! Pues ahí me pillas, tu para actualizar el dispositivo lo hace solo con la micro SD ? o conectas el tom tom ? entiendo que si puedes personalizar los screens de entrada y despedida podrás hacerlo también con una imagen tuya. Prueba haber.... tampoco soy un entendido en estas cosas, haber si alguien supiera... Saludos Carras. Responder
El señor de la carretera Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 A mi me gusta mucho. voto por un si Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.