_xarly_ Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2012 (editado) Buenas tardes, mi nombre es Xarly (me he presentado en el general, pero tambien queria hacerlo por aqui), y ver si me podiais ayudar a decidirme. Desde el 2007 tengo un Fiat Stilo 1.9 multijet 120CV (diesel) que compre nuevo en concesionario. Actualmente lo uso poco, para ir a trabajar (vivo a 2km del trabajo), y en verano mas bien poco, puesto que suelo moverme en moto. El caso es que despues de "tantos" años, estoy un poco aburrido de el, y me gustaria probar algo nuevo. De rebote he llegado a un a3 tfsi quattro del 2005, con pack sline (exactamente este): http://www.coches.ne...43780-covo.aspx Es un compra/venta y me coge mi stilo, mas unos 3500/4000euros a pagar por el coche. Me ha dado por mirar un poco por la red, veo que al año siguiente hay un restyling, cambiando la calandra/paragolpes delantero, y volante por ejemplo.... el tema del paragolpes delantero del restyling me llama muchisimo. Bueno, ahi van mis dudas. Es viable comprar el 2005 y actualizar por "poco" dinero a una version mas moderna?? me olvido y me busco uno del 2006 o mas moderno mejor?? ¿Veis bien ese coche con los km que tiene? No se, tengo mil y una dudas, y no se si me merece la pena cambiar mi coche (que compre nuevo) por uno usado y de un compraventa... Gracias! Editado 9 de Diciembre del 2012 por _xarly_ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Duncan H. Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2012 Si cambias capo y defensa ya lo tienes hecho el capo e visto en ebay por 170 pavos y el paragolpes ambition por 150 200 pavos tambien le conseguiras... No quiero decir que el stilo sea malo pero ese coche es un pepino y la traccion es una virgueria , si los km son reales yo iria de cabeza! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_xarly_ Publicado 9 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2012 Si cambias capo y defensa ya lo tienes hecho el capo e visto en ebay por 170 pavos y el paragolpes ambition por 150 200 pavos tambien le conseguiras... No quiero decir que el stilo sea malo pero ese coche es un pepino y la traccion es una virgueria , si los km son reales yo iria de cabeza! Osea, que si quiero actualizarlo sólo el tema del frente son unas pelas... Pensé que sería sólo calandra o paragolpes delantero.. Muchas gracias por tu ayuda, alguna recomendación más? Teniendo xenón, pack sline.... Sólo le echo en falta el techo solar la verdad, y puede que el equipo bose. He visto que la radio es de 1din, hay posibilidad de meter un 2din? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Reynols Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2012 buenas! si el consumo no es problema , adelante, no te arrepentiras!! respecto a lo de doble din, tienes que cambiar la consola central ( unos 80-100 euros en ebay) y luego ya la radio doble din que quieras, tienes el brico por aqui en el foro... s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Duncan H. Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2012 (editado) Y adme caso el equipo bose esta dpm pero el de serie no se queda corto ya tiene subwofer de serie... Y llevar xenon de serie es tener ya mucho ganado. Editado 9 de Diciembre del 2012 por Duncan H. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_xarly_ Publicado 9 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2012 El consumo es lo que comentaba, no me da demasiado miedo puesto que vivo muy cerca del trabajo (tampoco espero que se plante en 20litros a los 100...) Viajes largos hago dos o tres al año, no más. Comentadme más si podéis sobre este modelo.. Más cosas que deba saber? Por cierto, no le han hecho distribución de momento..... Cuanto me va a salir la broma? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_xarly_ Publicado 9 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2012 Por cierto, y seguro que es una tontería... Pero que diferencia hay con el "sportback"? Así cómo sí podéis, decirme las diferencias entre el modelo 2005/06 y otros... Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gabri-8p Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2012 Por cierto, y seguro que es una tontería... Pero que diferencia hay con el "sportback"? Así cómo sí podéis, decirme las diferencias entre el modelo 2005/06 y otros... Gracias! Jejejej el sportback es el 5 puertas, el otro es el 3 puertas jeje x lo demas la diferencia la eligues tu, yo creo k es buen cambio, pero yo no me fio mucho de los compraventas..... no todos son malos x supuesto!! solo es mi opinion.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Reynols Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2012 el sportback es simplemente la denominacion de los 5 puertas. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
titobruni10 Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2012 (editado) Diferencias entre a3: Los A3 8p de 3 puertas lo podemos clasificar en tres categorías: Años 2003 a 2005: versión como la que quieres comprar Años 2006 a 2009: diferencia más significativas con el anterior, parrilla single frame en lugar de parrilla doble y volante, a finales del año 2006 se empizó a montar la radio concert iii que es doble din y lee mp3, en lugar de la concert ii (de 1 din, como la que montas). Independiente de esto se empezó a vender el paquete s-line exterior (el que vende el compra venta es interior), que incluye entre otros, parachoques lisos, suspensión rebajada, alerón, emblemas s-line Año 2009 a 2012: es realmente un restyling, y son múltiples los cambios, por citar algunos: pilotos traseros, faros delanteros, parachoques, mando luces, elevalunas eléctricos, aireadores cromados, cambia la iluminación del cuadro, etc. Por supuesto exepto el parachoques y faros delanteros, son viables añadir algunos de estgos componentes a los a3 de los dos grupos anteriores. Por hacerte una idea precios muy orientativos porque te hablo de memoria: Mando luces cromado año 2009: 80 euros, original en concesionario Botoneras elevalunas año 2009: 40 euros original en concesionario Aireadores cromados año 2009: 160 euros por ebay Volante multifunción tres radios modelo año 2006 a 2009: unos 200 euros en segundamano Parachoques delantero año 2006: unos 300 parachoques, 160 parrilla, 220 capó. Eso si pones el parachoque normal ambition, si pusieras el sline tendrías que añadir los antinieblas, con sus respectivos embellecedores. El parachoques restyling del año 2009 no es viable cambiarlo. Navegador audi navigation rns-e: entre 400 - 700 euros en segundamano, a lo que tendrías que añadir el precio del cambio a doble din, unos 300 euros, más el montaje. Pilotos traseros restyling año 2009 a 2012: 220 euros, en concesionario Eso para que te hagas una idea, saludos. Por cierto, y seguro que es una tontería... Pero que diferencia hay con el "sportback"? Así cómo sí podéis, decirme las diferencias entre el modelo 2005/06 y otros... Gracias! Editado 9 de Diciembre del 2012 por titobruni10 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan252 Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2012 Yo tengo un 2006 y la vdd es que no le veo nada de malo al que quieres comprar, lo único sería pues cambiar a doble din o por otro lado mondar un equipo dension para el ipod. Habrá que verificar el estado mecánico del audi por que por fuera se ve bonito. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2012 Cambiar a parachoques restyling sí es viable, siempre que cambies, parachoques, capó, rejillas antinieblas, antinieblas, parrillas, faros, aletas, espejos retrovisores y centralita. Es un pastón inmenso, pero viable es, porque se ha hecho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_xarly_ Publicado 10 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2012 Cambiar hasta centralita para el restyling??!! El del link que os puse más arriba no lleva kit sline exterior? Si veo que lleva alerón y los anagramas de sline, no? Me estoy escribiendo con otro chico que tiene uno en madrid con 68.000km y del 2007 (se agradece así no tengo que hacer cambios de capo y tal), tiene techo pero creo que no tiene xenón (faena). Y me han escrito desde otro compra venta de madrid, pero me ofrece 4000euros por mi coche, y tendría que poner 4800para el suyo (siendo igual que el del primer enlace, del 2005, e incluso con menos extras)... Lo bueno es que tiene recién cambiadas las 4 ruedas y distribución+revisión con 2000km. En fin, que tengo un jaleo en la cabeza bastante considerable... Me parece que o me quedo con el del enlace que me pagan bastante por mi coche, o ya veremos que hago. Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
templario88 Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2012 (editado) SI quieres cambiar a la ultima version restyling tienes que hacer capo, aletas, parachoques faros Si quieres hacer la otra version single frame como dice Duncan.H capo y parachoques la version del anuncio es la S-line ami personalmente me parece que esta muy bien cuidado no tienen botones pelados ni grietas en la tapizeria Editado 10 de Diciembre del 2012 por templario88 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
titobruni10 Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2012 Cambiar a parachoques restyling sí es viable, siempre que cambies, parachoques, capó, rejillas antinieblas, antinieblas, parrillas, faros, aletas, espejos retrovisores y centralita. Es un pastón inmenso, pero viable es, porque se ha hecho. A eso me refería al decir que no era viable :lmfao: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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