jvil Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 Pues sí está chulo, sí. Responder
Berto84 Publicado 26 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 El M4, y ciertamente esta muy muy bien. Responder
Nes37 Publicado 28 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 El M4, y ciertamente esta muy muy bien. Ummmmm......¡¡¡ qué buena pinta !!!!......creo que la visita al conce va a ser obligada. Qué hacemos vecino,.....a por él o tú vas a esperar a ver si hay una versión SB? Responder
Berto84 Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 Ya estoy a las puertas de los 30 Nes. Y ya tengo que mirar coupes para rejuvenecer Habrá que ir juntos a ver si haciendo compra conjunta nos mejoran el precio . Responder
Nes37 Publicado 29 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 (editado) Ya estoy a las puertas de los 30 Nes. Y ya tengo que mirar coupes para rejuvenecer Habrá que ir juntos a ver si haciendo compra conjunta nos mejoran el precio . Ahí estamos compañero, que no se diga cagoendiez. Tiramos la viga y nos traemos dos para casa......con un par :lmfao: Ah, y si te da morriña deshacerte definitivamente del concepto SB, ya sabes que te dejo a buen precio unas taloneras,.......seguro que se le pueden adaptar al BM :lmfao: Editado 29 de Enero del 2013 por Nes37 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.