Hardsider Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 Hola compañeros, bueno pues tras dos semanas con el cable creo que ya me lo he cargado :crying_anim: . Os explico, creo que fue al instalarlo en mi segundo portatil. Tras desconectar el cable LAN e instalar el VCDS me di cuenta de que tenia activado el wifi (logicamente el portatil al perder conexion LAN se debio conectar mediante wifi). Pues tras bajar al garaje a comprobar lo que me temia :ranting2: estaba en lo cierto... Os pongo una captura de lo que me aparece, el cable lo reconoce bien. He probado a desinstalar el VCDS y tambien el controlador del cable pero sigue igual. Al hacer Auto-Scan cuando llega al modulo 03 ABS Braskes me tira el error, tambien al intentar configurar algun modulo una vez que doy a DO IT! tambien me tira el error. Pantallazo: Deciros que he intentado revivirlo con el VAGCom Revival pero esque el cable me lo reconoce. Segun entiendo este programa es para cuando el ordenador no reconoce el cable... Se trata del VAGCom 11.11.0 con chipset STC. Si pudierais darme una solucion os lo agradeciria en el alma Saludos Responder
dcpro Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 Mirate este post parece que hay muchas soluciones ahi. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/280914-como-recuperar-cable-vag-com/ Un saludo Responder
Hardsider Publicado 9 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 Mirate este post parece que hay muchas soluciones ahi. http://www.audisport...-cable-vag-com/ Un saludo Muchas gracias dcpro. Un saludo Responder
Necc Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 Hardsider, ¿conseguiste recuperar el cable? Tengo un caso igual y no hay manera... Responder
Hardsider Publicado 13 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 Imposible compi...ya lo siento! Ya tengo otro nuevo y tengo mil y un cuidados para que no vuelva a pasar. Si te compras otro te recomiendo los de TodoDiagnostico. Bueno por no mentir la unica opcion es desoldar el chip y volverlo a configurar pero debe de ser cosa complicada... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.