HugoFR Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=225080396 En este se ve bien que la lleva, solo que se le ve muy pelado en cuanto a extras se refiere. Responder
HugoFR Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 http://www.oemplus.com/interior-trim-kit-p-1088.html Toma..... tu veras pero me parece una burrada el precio Responder
Cervantes Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Si...... y las mías creo que ya no están así, a las 8 de la mañana quedaron en el taller para cambio de look Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Hola Hugo ya nos contaras quer tal, yo estoy también detrás de hacerles algo porque el vinilo no me parece muy duradero. Saludos. Responder
joseluis__79 Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Creo que la moldura no va si no se pedia apoyabrazos como extra Alex82 lo llevaba asi y tuvo que comprar una consola nueva Responder
alagar27 Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Ajá. El mío si lleva reposabrazos Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
take-off Publicado 12 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 El mio también lleva apoyabrazos. Puede ser que sea por eso. Responder
take-off Publicado 12 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 http://www.oemplus.c...kit-p-1088.html Toma..... tu veras pero me parece una burrada el precio Ostias.... que precios!! Muchas gracias por el enlace, me parece que se va a quedar con las molduritas que trae, jejeje Saludos. Responder
HugoFR Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Lo más económico es pintar o vinilar, sj quieres vinilo acabó de recibir un rollo de 150x50 de aluminio cepillado que no voy a usar Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
HugoFR Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Bueno Take-off ya tengo las mías montadas, a ver si puedo hacer unas buenas fotos con la cámara, que las del móvil no hacen justicia a como quedo, para que te hagas una idea. El color, imitación a las piano black, vamos un negro brillante con el reborde que traía en gris..... Sobre el tema del U central, montar mucho mas fácil que desmontar, a la primera todo, menos el cenicero...... que menuda guerra me dio. Los que estáis con la duda, yo de vosotros me animaría, para un sábado entretenerse esta bastante bien Responder
alagar27 Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Yo lo de U central me da yuyu hacerlo pero habrá q intentarlo Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
javivitf Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 (editado) Estas son las mias: Editado 12 de Diciembre del 2012 por javivitf Responder
take-off Publicado 12 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Bueno Take-off ya tengo las mías montadas, a ver si puedo hacer unas buenas fotos con la cámara, que las del móvil no hacen justicia a como quedo, para que te hagas una idea. El color, imitación a las piano black, vamos un negro brillante con el reborde que traía en gris..... Sobre el tema del U central, montar mucho mas fácil que desmontar, a la primera todo, menos el cenicero...... que menuda guerra me dio. Los que estáis con la duda, yo de vosotros me animaría, para un sábado entretenerse esta bastante bien Gracias por el ofrecimiento, yo tengo las de color gris básicas y quería poner las de madera, mi interior y tapicera es gris, creo resaltaría bastante. Ademas poner vinilo no creo me atreviera, un saludo y gracias de nuevo. Responder
take-off Publicado 12 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Estas son las mias: Es vinilo? Saludos. Responder
javivitf Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Estas son las mias: Es vinilo? Saludos. Sii!! Responder
take-off Publicado 13 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Pues te ha quedado muy bien!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.