krakem Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 Hola, tengo una fuga de aceite en la tapa de blancines, voy a cambiar la junta pero no sé que tipo de silicona se usa para ésto, ha de ser 1 silicona resistente a las latas temperaturas de la zona pero ni idea de cual es... ¿Alguien podría indicarme qué tipo de silicona he de usar? Gracias Responder
Athabasco Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 A ver, que motor llevas?. de entrada te diré que no se le suele poner silicona, sino un sellante para juntas ( que podria tener algun componente con base de silicona, eso sí). Supongo que en cualquier casa de recambios y explicando que junta y como es, te daran la adecuada, yo tambien estoy en ese proceso y tengo que comprarla un dia de estos. S2 Responder
A4B51.8T Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 Yo cuando cambie la junta de balancines, le pedí la pasta de juntas Kraft que va muy bien. Responder
krakem Publicado 9 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 Es un 1.9 tdi 110 cv, el AVG Responder
davidluab Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 nural 28. tb lo hay en negro Responder
ttoni Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 No hace falta que uses ninguna pasta, junta nueva y ya esta. saludos Responder
Pakorro1430 Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 No hace falta que uses ninguna pasta, junta nueva y ya esta. saludos +1 Le das un poco de aceite de motor a la junta nueva y a correr. Un saludo Responder
davidluab Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 No hace falta que uses ninguna pasta, junta nueva y ya esta. saludos yo no lo pondria sin pasta, aunque como dice ttoni el manual dice que solo en algunas zonas yo se lo echaria si tienes dos dedos de frente al aplicarala no habra problema ninguno y te evitas resudores como le a pasado a algun compañero del foro por aqui Responder
elgrajo Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 En los v6 es obligatorio poner pasta si no quieres que pierda, en los 4l yo personalmente la pondría, no pierdes nada y te puedes ahorrar volver a desmontar. Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Responder
ttoni Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 En los tdi no hace falta poner pasta, yo la habre desmontado como 5 o 6 veces, pones junta nueva y ya no pierde, en los gasolina la tapa es muy diferente y un poco de pasta no le va mal, pero poquita. saludos Responder
A4B51.8T Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 La verdad sea dicho que a ningún coche le vendría mal echarle una capita de pasta de juntas, en el taller a todos le dábamos. 5 o 6 veces? Tantas veces se te a cascado? Ves eso te pasa por no echarle pasta... s2 Responder
ttoni Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 La verdad sea dicho que a ningún coche le vendría mal echarle una capita de pasta de juntas, en el taller a todos le dábamos. 5 o 6 veces? Tantas veces se te a cascado? Ves eso te pasa por no echarle pasta... s2 Sigo sin ponerle pasta y nunca me ha perdido, las veces que la he desmontado ha sido para hacer distribucion, un cambio de culata y la primera vez para cromar la tapa. saludos Responder
sata Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 (editado) La verdad sea dicho que a ningún coche le vendría mal echarle una capita de pasta de juntas, en el taller a todos le dábamos. 5 o 6 veces? Tantas veces se te a cascado? Ves eso te pasa por no echarle pasta... s2 Sigo sin ponerle pasta y nunca me ha perdido, las veces que la he desmontado ha sido para hacer distribucion, un cambio de culata y la primera vez para cromar la tapa. saludos Cuando hice distribución,.....no puse pasta, ni cambié la junta,.....y a día de hoy sigue sin perder. El próximo día que me de por mirar, seguro que suda,...por bocarana,..... :laugh: Saludos. Editado 11 de Diciembre del 2012 por sata Responder
krakem Publicado 14 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Bueno yo en principio he visto que hay personas que la echan pero no resulta lógico pues la junta está preparada para ponerla milimetricamente y apretar los tornillos con una dinanométrica para que la junta de goma quede con la misma tensión por todos lados; de echar esa pasta corro el riesgo de que quede mal por algún lado o queden poros con lo que la se podría dar el caso de futuras fugas en un futuro... También pienso que si esa junta al ponerla en su sitio tiene juego, puede moverse al colocar la tapa y quedar mal, ´de ahí que haya motores en los que sea necesario fijar la junta para que no se mueva al colocar la tapa, pero como aún no la he abierto no sé que me voy a encontrar, así que en caso de que coloque la junta y no se mueva, no pongo pasta y de tener juego intentaré fijar la junta dando un par de puntitos con esa pasta especial e incluso dar una capa fina, lo mínimo para pegar la junta y colocar la tapa una vez esté fijada.... Responder
Athabasco Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Esto es lo que dice el elsawin para la instalación de la junta en un tdi. En el mio que es un gasolina y lo miré va en bastante mas sitios y el mio rezuma por todos lados aceite, ya la tengo para cambiar a la espera de comprar sellante. Responder
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