krakem Publicado 31 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2012 (editado) Nada que no sale bien.Voy a ver si me informo mejor de como colgar aqui informacion desde un fichero word, que no me sale bien...... Editado 31 de Diciembre del 2012 por krakem Responder
Sulfix Publicado 3 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2013 jaja muchas gracias por todo karkem y feliz año nuevo ati y a todos!! pero tengo el coche en la bosch.... la bomba tenia birutas desde hace ya y me la ha echo polvo por dentro que les e dicho de desmontarla aver q tal, la broma me cuesta de 700€ para arriva! y no se que hacer!! e llamado a un desguace y tienen una pero no con la misma referencia le funcionara?! Responder
krakem Publicado 3 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2013 Vaya tela, birutas, debe ser de alguna arandela que se haya desecho; entonces entiendo que ellos han desmontado lo que es la parte de arriba ¿Y han visto las birutas o cómo han podido detectar eso??? El kit de gomas que compré trae más arandelas y gomas de menor tamaño, supongo que para una reposición integral de casi todas las piezas de la bomba pero claro, para eso tendría que sacar la bomba entera y eso implica desmontar casi todo el frontal del coche, con lo cual ya puestos, cambias también la distribución..... ¿Porqué no preguntas en desguaces La Torre en Madrid? Es fácil que tengan la misma bomba que buscas y te la envian por correo e incluso gratis si tienen servicio de reparto cerca de donde vivas y la recojes tú donde te digan... ¿Has mirado precio para una nueva? Responder
krakem Publicado 3 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2013 Surfix he mirado precios para tu bomba y no trae cuenta repararla... MIra éste enlace de e-bay: http://www.ebay.de/itm/NEU-Einspritzpumpe-ESP-1-9-TDI-AFN-AVG-028130115A-Passat-Audi-A4-110PS-81KW-/150970754364?pt=DE_Autoteile&hash=item23268ee53c Evidentemente un taller te va a cobrar la mano de obra por el tiempo de desmontaje del frontal del coche, algo que puedes hacer tú siguiendo los multiples bricos que hay acerca de eso. Si se te da bien, en una mañana te puede dar tiempo de cambiarla y dándose mal, que es lo normal en nosotros que no tenemos experiencia en ésto, calcula un dia entero de desmontaje y montaje. De todos modos estoy pensando que suena algo raro eso de las birutas; birutas en un motor o caja cambios todavía pero ¿En 1 bomba de gasoil? Piensa que tu bomba ha estado funcionando perfectamente hasta que abriste la tapa para cambiar las gomas; da la impresión de que sigue siendo un problema de regular bien la tapa de la bomba y del cebado posterior para el primer arranque Responder
sata Publicado 3 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2013 Anluco tiene una en venta y además regala cuatro inyectores. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/302318-venta-bomba-inyectora-de-audi-a4-b5-afn/ S2 Responder
sata Publicado 3 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2013 Las virutas pueden venir de no haber encajado bien "la bolita" y al dar al arranque una y otra vez,...pues........se va mellando. S2 Responder
Sulfix Publicado 3 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2013 o**** jejej muchisimas gracias por todo deverda pues se lo estoy diciendo a anluco aver porque la de ebay no se ni como se pide ni la forma de pago ni na y tampoco se en que idioma esta la pagina..! virutas eso lo vi yo hace un año o por ahi cuando me abrieron la bomba!! y me lo avian avisado que a eso le quedaba poco tiempo de vida!! demasiado ya !! Responder
krakem Publicado 18 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 Bueno, a ver si acabo el tema éste antes de comenzar con otra cosa.... Os comento, los parametros de elsawin no valen para esto pues estçan pensados para otro tipo de cable vag y no el que usamos nosotros... Los parametros básicos que he podido ver con el VAG, en 1-engine, 8 measuring blocks son: Grupo 1: en "injection quantity" (2.2-9.0 mg/H) el valor oscila entre 2.6-2.8 mg/str ¿He de subirlo hasta que marque 3.0??? Grupo 3: No sé qué valor se necesita aqui Grupo 15: A 860 rpm el consumo de combustible marca 0'30 l/h. No sé muy bien si estos valores han de ser ajustados o no, entiendo que si aflojo la corredera de la bomba y la muevo un poco dandole golpecitos pequeños, he de ajustar el grupo 1 hasta que marque 3 ¿No? A ver si podeis orientarme un poco que ando bastante perdido en este campo... Responder
mikela4 Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Pues, en el campo "Inj.quantity" puedes subirlo hasta 4, al menos yo lo tengo asi y sin problemas ! Me arranca a la primera, y esto con -20ºC de temperatura exterior ! Un saludo! Responder
Sulfix Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 jejej muchas gracias por toda vuestra ayuda... pero ya tengo el coche casi 700€ me ha costado la bromilla....ahora si el coche suena bien y suave cuando le pisas me han cambiado todas las juntas de la bomba que le compre a anluco y un par de cosillas mas que tenia mal la bomba!! ahora es una bomba!! otra cosa porque puede ser que entre en limpmode cuando empiezas a pisarle?! sera por la n75? el turbo se lo cambie hace 2 meses la n75 esa donde se situa?! Responder
sata Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 Mira a ver que error te da el vagcom. Si el turbo está recién cambiado por uno ¿ nuevo? no creo que esté atascada la geometría. Tal vez se trate del sensor MAP. S2 Responder
blazquez Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Tengo el mismo problema me rezuma por la parte de atras del motor y me dice el mecanico qe hay esta la bomba,quisiera saber si es facil quitarla entera o si hay algun video donde se expliqe como se quita del motor,pero ese del chico no lo quiero porqe yo quiero quitar la bomba del motor y luego ya si me vale ese video,por cierto mi coche es del 2001 tdi 130 cv por si hubiera algun video,gracias Responder
mikela4 Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Blasquez, no hay motores de 130cv en los B5's ! Responder
krakem Publicado 24 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Yo finalmente lo dejé también en 4 y lleva ya un tiempo bastante bien, sin perdidas niproblema alguno..... Blazques de todos modos fíjate si puedes desmontar la corredera de la bomba sin desmontar la bomba entera, podrias solucionar el problema así de pendidendo de lo accesible que la tengas..... Responder
ttoni Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 Si es un injector bomba, también lleva bomba, pero la lleva arriba en un lateral de la culata junto con el depresor, yo no le he cambiado nunca las juntas a una bomba de esas, pero me parece que es bastante fácil. saludos Responder
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