luislucena Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 (editado) Ya me pillas un poco fuera de juego, pero como no este más o menos en su sitio puede ser que no te arranque, no lo se adelantala a ver si te arranca, sino desmontara a ver si no esta bien montada por el tema de la aguja, que seguro que hay esta el kit de la cuestión, el tema de los grados de inclinación de la bomba es lo que modifica la entrada de gasoil, más o menos, adelantarla o atrasarla, yo creo que tu problema es de ajuste. Editado 17 de Diciembre del 2012 por luislucena Responder
Sulfix Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 Ya me pillas un poco fuera de juego, pero como no este más o menos en su sitio puede ser que no te arranque, no lo se adelantala a ver si te arranca, sino desmontara a ver si no esta bien montada por el tema de la aguja, que seguro que hay esta el kit de la cuestión, el tema de los grados de inclinación de la bomba es lo que modifica la entrada de gasoil, más o menos, adelantarla o atrasarla, yo creo que tu problema es de ajuste. le e quitado el manguito metalico de un piston para ver si echa gasoil tiene que echarlo con mucha presion verdad?! Responder
mikela4 Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 (editado) Lo que tienes que hacer es darle un poco mas al automata, o sea, al arranque.No suele arrancar a la primera, pero a la 3ª o al 4º intento bastante largos todos, arranca.Mas aun si has vaciado la bomba.Y como no tengas el Vagcom, malo! Porque puede ser que si al montarla se te fue el eje y luego lo pusiste a mano, que no te arranque... Edito : estas seguro que el eje esta con la pelotita metida en su sitio? Editado 17 de Diciembre del 2012 por mikela4 Responder
Sulfix Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 Lo que tienes que hacer es darle un poco mas al automata, o sea, al arranque.No suele arrancar a la primera, pero a la 3ª o al 4º intento bastante largos todos, arranca.Mas aun si has vaciado la bomba.Y como no tengas el Vagcom, malo! Porque puede ser que si al montarla se te fue el eje y luego lo pusiste a mano, que no te arranque... Edito : estas seguro que el eje esta con la pelotita metida en su sitio? si lo acabo de desmontar otra vez.....el caso que el del taller me echo autoarranque dese y arrancó pero al dejar de echarle hacia como que se queria mantener arrancao pero al final se paro!! Responder
Sulfix Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 y vagcom si tengo!! Responder
luislucena Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 Ya me pillas un poco fuera de juego, pero como no este más o menos en su sitio puede ser que no te arranque, no lo se adelantala a ver si te arranca, sino desmontara a ver si no esta bien montada por el tema de la aguja, que seguro que hay esta el kit de la cuestión, el tema de los grados de inclinación de la bomba es lo que modifica la entrada de gasoil, más o menos, adelantarla o atrasarla, yo creo que tu problema es de ajuste. le e quitado el manguito metalico de un piston para ver si echa gasoil tiene que echarlo con mucha presion verdad?! supongo que con el injector puesto si, pero por el tubo no se. Responder
luislucena Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 Lo que tienes que hacer es darle un poco mas al automata, o sea, al arranque.No suele arrancar a la primera, pero a la 3ª o al 4º intento bastante largos todos, arranca.Mas aun si has vaciado la bomba.Y como no tengas el Vagcom, malo! Porque puede ser que si al montarla se te fue el eje y luego lo pusiste a mano, que no te arranque... Edito : estas seguro que el eje esta con la pelotita metida en su sitio? si lo acabo de desmontar otra vez.....el caso que el del taller me echo autoarranque dese y arrancó pero al dejar de echarle hacia como que se queria mantener arrancao pero al final se paro!! Yo sigo diciendo que no la tienes a punto, pasale el vag, a ver que te dice. Responder
Sulfix Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 Lo que tienes que hacer es darle un poco mas al automata, o sea, al arranque.No suele arrancar a la primera, pero a la 3ª o al 4º intento bastante largos todos, arranca.Mas aun si has vaciado la bomba.Y como no tengas el Vagcom, malo! Porque puede ser que si al montarla se te fue el eje y luego lo pusiste a mano, que no te arranque... Edito : estas seguro que el eje esta con la pelotita metida en su sitio? si lo acabo de desmontar otra vez.....el caso que el del taller me echo autoarranque dese y arrancó pero al dejar de echarle hacia como que se queria mantener arrancao pero al final se paro!! Yo sigo diciendo que no la tienes a punto, pasale el vag, a ver que te dice. 01268 - Quantity Adjuster (N146) 35-00 - - 01268 - Quantity Adjuster (N146) 27-00 - Implausible Signal 00765 - Modulating Piston Movement Sensor (G149) 35-00 - - Readiness: N/A .....eso que?! Responder
luislucena Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 (editado) Jajaja, ni idea, esque de errores y vag no tengo ni pu.. Idea, a ver la gente que te dice. Y de inglés ni te cuento. Editado 17 de Diciembre del 2012 por luislucena Responder
Sulfix Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Jajaja, ni idea, esque de errores y vag no tengo ni pu.. Idea, a ver la gente que te dice. Y de inglés ni te cuento. jaja ya somos dos el caso es que arranco con los 3 fallos esos con el autoarranque pero en fin aver si mañana tengo suerte!! Responder
krakem Publicado 18 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Yo como he dicho, al meterla moví el eje del agujero que estaba girado a la derecha y se ve que no metí bien la corredera, de hecho no entraba; puse el eje del agujero centrado, introduje la corredera bien, en su sitio y entró sin problemas... Por lo demás le extraje casi la mitad del gasoil que había en la bomba para limpiarla bien por lo que tenía aire pa aburrir; aún así, recuerdo algún modelo de seat en el que el cebado de la bomba se hacía dejando el contacto puesto un tiempo, 10 minutos o así, así que hice lo mismo, dejé el contacto puesto 10 min, no arrancó a la primera ni a la segunda y luego lo dejé unos minutos más; quité el contacto, volví a darle, pisé el pedal del acelerador varias veces y luego sí que arrancó se hahogó un par de veces pero no se caló y hasta ahora.... Eso sí, la corredera la dejé prácticamente en su sitio con las marcas que hice previamente, ahora queda el ajuste final que, por lo que estoy leyendo hay que tener varias cosas en cuenta para sacar una inyeccion correcta, limpieza previa del caudalímetro, darte antes una vuelta con el coche hasta que la Tª del radiador suba y esté estable, cambiar el filtro del gasoleo si lleva mucho sin cambiar, cosas así.... Seguiré leyendo y si alguien puede orientarme un poco más se agradecería, sigo sin saber el punto optimo aproximado para un motor AVG, al menos tener una referencia para ir ajustando y ver si luego tras arrancar no se cala.... Responder
Sulfix Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Yo como he dicho, al meterla moví el eje del agujero que estaba girado a la derecha y se ve que no metí bien la corredera, de hecho no entraba; puse el eje del agujero centrado, introduje la corredera bien, en su sitio y entró sin problemas... Por lo demás le extraje casi la mitad del gasoil que había en la bomba para limpiarla bien por lo que tenía aire pa aburrir; aún así, recuerdo algún modelo de seat en el que el cebado de la bomba se hacía dejando el contacto puesto un tiempo, 10 minutos o así, así que hice lo mismo, dejé el contacto puesto 10 min, no arrancó a la primera ni a la segunda y luego lo dejé unos minutos más; quité el contacto, volví a darle, pisé el pedal del acelerador varias veces y luego sí que arrancó se hahogó un par de veces pero no se caló y hasta ahora.... Eso sí, la corredera la dejé prácticamente en su sitio con las marcas que hice previamente, ahora queda el ajuste final que, por lo que estoy leyendo hay que tener varias cosas en cuenta para sacar una inyeccion correcta, limpieza previa del caudalímetro, darte antes una vuelta con el coche hasta que la Tª del radiador suba y esté estable, cambiar el filtro del gasoleo si lleva mucho sin cambiar, cosas así.... Seguiré leyendo y si alguien puede orientarme un poco más se agradecería, sigo sin saber el punto optimo aproximado para un motor AVG, al menos tener una referencia para ir ajustando y ver si luego tras arrancar no se cala.... jeje ayer lo desmonte otravez le quite todo el gasoil de la bomba para ver mejor y limpiarla un poco hoy probare arrancarlo aver que ya me quedado sin bateria jejeje!! ojala y arranque ya!! Responder
Sulfix Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 pos nada no me ha arrancado .....entre que parpadea los calentadores y el fallo este : 01268 - Quantity Adjuster (N146) 35-00 - - 01268 - Quantity Adjuster (N146) 27-00 - Implausible Signal 00765 - Modulating Piston Movement Sensor (G149) 35-00 - - Readiness: N/A pues no va!! se me habra jodido la aguja como dicen algunos que es sensible?! Responder
Sulfix Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 me ha pasado lo mismo que a este del areavag pfff una gracia!! http://www.areavag.com/foro/showthread.php?21296-Cambiar-junta-bomba-inyectora Responder
krakem Publicado 19 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Surfix ayer estuve leyendo en el elsawin y en lo que es el ajuste contempla dos opciones, una si el coche arranca y otra por si el coche no arranca; he tenido que formatear el portatil pues otra vez tengo problemas con el cable VAG, esta noche que trabajo reinstalare el cable y el elsawin y te pongo informacion muy detallada, pero por lo poco que leí es algo del ajuste de la corredera, creo que el pivote que ha de encajar cuando ponemos la corredera en su sitio está tocando una de las paredes donde encaja, por eso no arranca.... No creo que tengas nada roto, creo que es simplemente un problema de ajuste...... También decirte que el tema del ajuste es más delicado de lo que parece, pues se trata de dejar la inyección lo más parecida a cuando el coche sale de f´brica y claro, eso es muy difícil pues hay piezas que ya no rinden igual, por ejemplo el caudalímetro, que hay que limpiarlo previamente y mirar con el vag la cantidad de masa de aire para que esté bien y si está mal cambiarlo. Tras eso hay 2 ajustes, uno para ralentí y otro con el cohe en caliente a más de 85º.Esta noche me lo curro todo y pongo la información.... Responder
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