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jaja muchas gracias por todo karkem y feliz año nuevo ati y a todos!! pero tengo el coche en la bosch.... la bomba tenia birutas desde hace ya y me la ha echo polvo por dentro que les e dicho de desmontarla aver q tal, la broma me cuesta de 700€ para arriva! y no se que hacer!! e llamado a un desguace y tienen una pero no con la misma referencia le funcionara?!

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Vaya tela, birutas, debe ser de alguna arandela que se haya desecho; entonces entiendo que ellos han desmontado lo que es la parte de arriba ¿Y han visto las birutas o cómo han podido detectar eso???

El kit de gomas que compré trae más arandelas y gomas de menor tamaño, supongo que para una reposición integral de casi todas las piezas de la bomba pero claro, para eso tendría que sacar la bomba entera y eso implica desmontar casi todo el frontal del coche, con lo cual ya puestos, cambias también la distribución.....

¿Porqué no preguntas en desguaces La Torre en Madrid?

Es fácil que tengan la misma bomba que buscas y te la envian por correo e incluso gratis si tienen servicio de reparto cerca de donde vivas y la recojes tú donde te digan...

¿Has mirado precio para una nueva?

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Surfix he mirado precios para tu bomba y no trae cuenta repararla...

MIra éste enlace de e-bay:

http://www.ebay.de/itm/NEU-Einspritzpumpe-ESP-1-9-TDI-AFN-AVG-028130115A-Passat-Audi-A4-110PS-81KW-/150970754364?pt=DE_Autoteile&hash=item23268ee53c

Evidentemente un taller te va a cobrar la mano de obra por el tiempo de desmontaje del frontal del coche, algo que puedes hacer tú siguiendo los multiples bricos que hay acerca de eso.

 

Si se te da bien, en una mañana te puede dar tiempo de cambiarla y dándose mal, que es lo normal en nosotros que no tenemos experiencia en ésto, calcula un dia entero de desmontaje y montaje.

 

De todos modos estoy pensando que suena algo raro eso de las birutas; birutas en un motor o caja cambios todavía pero ¿En 1 bomba de gasoil?

Piensa que tu bomba ha estado funcionando perfectamente hasta que abriste la tapa para cambiar las gomas; da la impresión de que sigue siendo un problema de regular bien la tapa de la bomba y del cebado posterior para el primer arranque

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o**** jejej muchisimas gracias por todo deverda pues se lo estoy diciendo a anluco aver porque la de ebay no se ni como se pide ni la forma de pago ni na y tampoco se en que idioma esta la pagina..! virutas eso lo vi yo hace un año o por ahi cuando me abrieron la bomba!! y me lo avian avisado que a eso le quedaba poco tiempo de vida!! demasiado ya !!

  • 2 semanas más tarde...
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Bueno, a ver si acabo el tema éste antes de comenzar con otra cosa....

 

Os comento, los parametros de elsawin no valen para esto pues estçan pensados para otro tipo de cable vag y no el que usamos nosotros...

 

Los parametros básicos que he podido ver con el VAG, en 1-engine, 8 measuring blocks son:

 

Grupo 1: en "injection quantity" (2.2-9.0 mg/H) el valor oscila entre 2.6-2.8 mg/str ¿He de subirlo hasta que marque 3.0???

 

Grupo 3: No sé qué valor se necesita aqui

 

Grupo 15: A 860 rpm el consumo de combustible marca 0'30 l/h.

 

No sé muy bien si estos valores han de ser ajustados o no, entiendo que si aflojo la corredera de la bomba y la muevo un poco dandole golpecitos pequeños, he de ajustar el grupo 1 hasta que marque 3 ¿No?

 

A ver si podeis orientarme un poco que ando bastante perdido en este campo...

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Pues, en el campo "Inj.quantity" puedes subirlo hasta 4, al menos yo lo tengo asi y sin problemas ! Me arranca a la primera, y esto con -20ºC de temperatura exterior !

 

Un saludo!

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jejej muchas gracias por toda vuestra ayuda... pero ya tengo el coche casi 700€ me ha costado la bromilla....ahora si el coche suena bien y suave cuando le pisas me han cambiado todas las juntas de la bomba que le compre a anluco y un par de cosillas mas que tenia mal la bomba!! ahora es una bomba!! otra cosa porque puede ser que entre en limpmode cuando empiezas a pisarle?! sera por la n75? el turbo se lo cambie hace 2 meses la n75 esa donde se situa?!

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Mira a ver que error te da el vagcom.

 

Si el turbo está recién cambiado por uno ¿ nuevo? no creo que esté atascada la geometría.

 

Tal vez se trate del sensor MAP.

 

S2

  • 10 meses más tarde...
Publicado

Tengo el mismo problema me rezuma por la parte de atras del motor y me dice el mecanico qe hay esta la bomba,quisiera saber si es facil quitarla entera o si hay algun video donde se expliqe como se quita del motor,pero ese del chico no lo quiero porqe yo quiero quitar la bomba del motor y luego ya si me vale ese video,por cierto mi coche es del 2001 tdi 130 cv por si hubiera algun video,gracias

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Yo finalmente lo dejé también en 4 y lleva ya un tiempo bastante bien, sin perdidas niproblema alguno.....

 

Blazques de todos modos fíjate si puedes desmontar la corredera de la bomba sin desmontar la bomba entera, podrias solucionar el problema así de pendidendo de lo accesible que la tengas.....

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Si es un injector bomba, también lleva bomba, pero la lleva arriba en un lateral de la culata junto con el depresor, yo no le he cambiado nunca las juntas a una bomba de esas, pero me parece que es bastante fácil.

 

saludos

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