a3_130_tdi Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2012 hola, e comprado unos asientos recaro de audi s3 y necesito ayuda para instalar la calefacción en los asientos, tengo los cables y conectores pero el problema es que están cortados... pongo una foto de las fichas que tengo: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3_130_tdi Publicado 9 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2012 solo se que: ficha verde: calefacción asientos. ficha lila: ruletas del clima. ficha roja: para los motores eléctricos del asiento. ficha amarilla: airbag los motores eléctricos de los asientos y el airbag lo tengo controlado, el problema que tengo es la calefacción que me pierdo mas.,.. por eso quiero centrarme en la calefacción. unas fotos de los conectores y cables: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3_130_tdi Publicado 9 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2012 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3_130_tdi Publicado 9 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2012 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3_130_tdi Publicado 9 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2012 si necesitáis fotos mas complejas decidmelo y la hago. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3_130_tdi Publicado 9 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2012 una foto del conector verde: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3_130_tdi Publicado 10 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2012 up! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3_130_tdi Publicado 14 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2012 no os preocuoeis, ya lo e instalado yo mismo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luthorus Publicado 23 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2014 Hola, quería preguntarte, cómo los has instalado, desde la regleta de fusibles? has empalmado tú mismo los cables? puedes poner alguna foto de la instalación? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zanusix Publicado 30 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2014 no os preocuoeis, ya lo e instalado yo mismo. Tambien podrias haberlo preguntado en el foro del 8L......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zanusix Publicado 30 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2014 Hola, quería preguntarte, cómo los has instalado, desde la regleta de fusibles? has empalmado tú mismo los cables? puedes poner alguna foto de la instalación? Gracias. Tienes que coger corriente de algun borne de debajo del volante o bien poner tu un fusuble de almenos 15A, tiene que ser algun borne que te de corriente despues del contacto por si te los olvidas, de alli conectas al cable rojo de la ficha lila. Los cables marrones los conectas a masa, los dos restantes de la ficha verde los vas empalmando por colores con la ficha lila, esto es lo basico para que te funcione la calefaccion del asiento, el nivel de dificultad es de un 7 por tener que desmontar y pasar cables. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.