NANDOS Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 En el mio se escucha sin la llave, solamente tengo que pulsar el botón pequeño del volumen un par de segundos, se enciende y escucho radio o cd. Al cabo de un buen rato, que no he cronometrado se apaga solo y lo enciendo de la misma manera. Hola NANDOS, gracias por tu interés esperemos si aparcce alguna solución pero te comento que estoy por desconectar tanto MOP como alimentación el XCarlinK que instale en 2010 para conectar el iPhone-iPdod y probar si vuelve esta función quizas mañana quito la guantera y hago la prueba ,NANDOS que version llevas del MMI puedes fijarte porFA,??? Gracias, yo llevo la 5570 que actualice cuando instale el SDS manejo por voz,(2010) en otro post he puesto que pudiera ser que la version 5570 del MMI no cargue esta prestación de que: FUNCIONE el AUDIO sin el CONTACTO. Gracias Un saludo ManoloB Buenas, cuando compré el coche llevaba la 5140 y ahora llevo la 5570. Te pongo una foto de mi versión original, con la que funcionaba igual que después de meter la última actualización, por lo que creo que las actualizaciones no influyen en el funcionamiento, creo que será más bien una opción que se pueda activar con el menu oculto, pero yo no tengo ni idea. Si pudiera activar el menu oculto con el vag podría copiar todo lo que llevo, pero no me deja haciendo lo que pone en los bricos, no me reconoce el módulo, hay más gente que le pasa lo mismo. Responder
ManoloB Publicado 11 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 En el mio se escucha sin la llave, solamente tengo que pulsar el botón pequeño del volumen un par de segundos, se enciende y escucho radio o cd. Al cabo de un buen rato, que no he cronometrado se apaga solo y lo enciendo de la misma manera. Hola NANDOS, gracias por tu interés esperemos si aparcce alguna solución pero te comento que estoy por desconectar tanto MOP como alimentación el XCarlinK que instale en 2010 para conectar el iPhone-iPdod y probar si vuelve esta función quizas mañana quito la guantera y hago la prueba ,NANDOS que version llevas del MMI puedes fijarte porFA,??? Gracias, yo llevo la 5570 que actualice cuando instale el SDS manejo por voz,(2010) en otro post he puesto que pudiera ser que la version 5570 del MMI no cargue esta prestación de que: FUNCIONE el AUDIO sin el CONTACTO. Gracias Un saludo ManoloB Buenas, cuando compré el coche llevaba la 5140 y ahora llevo la 5570. Te pongo una foto de mi versión original, con la que funcionaba igual que después de meter la última actualización, por lo que creo que las actualizaciones no influyen en el funcionamiento, creo que será más bien una opción que se pueda activar con el menu oculto, pero yo no tengo ni idea. Si pudiera activar el menu oculto con el vag podría copiar todo lo que llevo, pero no me deja haciendo lo que pone en los bricos, no me reconoce el módulo, hay más gente que le pasa lo mismo. Nandos has intentado activar el menu oculto con: SETUP + CAR en este orden Y no Otro, te debe aparecer la pantalla texto en verde Tambien tengo los pasos para habilitarlo con el Vag- Com ? S2 ManoloB Responder
abarkas Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Hola ManoloB, mi versión es la misma que la tuya y del 2006 pero sin sonido Bose. No he probado lo de tener pulsado el botón 2 segundos sin llave puesta, probaré. Cada día se aprende algo en éste bendito antro. Saludos. Responder
NANDOS Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Gracias ManoloB, lo he intentado de todas formas ya hace tiempo incluido con el vag, pero el problema es que siguiendo lo puesto en foros Modulo 07- Control Head Adaptation - 10 Select channel 08 Select Read Introducir nuevo valor a 1 Select Test Select Save Select Done, Go Back Select Close the controller. Me sale en gris y no me deja introducir un nuevo valor. No te preocupes, ya pregunte hace un año casi en estos foros y no hubo solución, le ha pasado igual a más gente. Un saludo. Responder
abarkas Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Confirmado, sin meter la llave si pulso el botón durante 2 segundos se pone en marcha la radio. No lo sabía (y cuántas cosas habrá que no sé). Me reafirmo en lo que puse en mi post anterior, TODOS LOS DÍAS SE APRENDE ALGO EN ÉSTE BENDITO ANTRO. Saludos. Responder
ManoloB Publicado 13 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Yo no hay formas entreen el menu oculto pero terror me da variar algun parametro encima esta en aleman cai todas las opciones y prefiero esperar para ver si alguien del foro que lo hubiera solucionado y de que forma TEMA ORIGINAL : Que FUNCIONE EL AUDIO SIN CONTACTO PUESTO AUDI A6 2006 con MMI 7" color sonido Bose Si alguien por ahi le pasa lo que a mi y lo ha solucionado por favor que escriba algo en este post Gracias S2 ManoloB Responder
Sardinero Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 En mi coche se pueden oir la radio y el c/d sin tener el contacto puesto Un saludo, Hola sardinero:gracias por tu interes tu coche es similar al mío A6F4-2006 con MMI 7" ,puedes indicame que version llevas del MMI ?? Le estoy dando vueltas porque yo llevo la 5570 del MMI y pudiara ser que esta version desactive esta funcion del AUDIO SIN CONTACTO ACTIVO ESPERO PUEDAS DECIRME ALGO Un S2 ManoloB Hola, ManoloB, Pues siento no poder darte ninguna pista, porque yo en temas de informática voy muy justo. Lo único que puedo decirte es que mi coche es un A6 4F de 10/2007 (2.0 TDI), con pantalla monócroma, y nunca le he metido mano en asuntos de electrónica, está tal cual vino de origen. La radio y el CD se oyen sin poner la llave, símplemente apretando el botón del volumen. No sé si se apaga al cabo de un rato, porque, hasta donde recuerdo, nunca he estado en el coche parado oyendo radio/CD durante un tiempo. Pero sí he tenido otros coches (otras marcas) en los que en el mismo caso sí se apagaba la radio al cabo de 10-15 minutos. Apretaba de nuevo el botón de encender y listo. Un saludo, Responder
ManoloB Publicado 14 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 En mi coche se pueden oir la radio y el c/d sin tener el contacto puesto Un saludo, Hola sardinero:gracias por tu interes tu coche es similar al mío A6F4-2006 con MMI 7" ,puedes indicame que version llevas del MMI ?? Le estoy dando vueltas porque yo llevo la 5570 del MMI y pudiara ser que esta version desactive esta funcion del AUDIO SIN CONTACTO ACTIVO ESPERO PUEDAS DECIRME ALGO Un S2 ManoloB Hola, ManoloB, Pues siento no poder darte ninguna pista, porque yo en temas de informática voy muy justo. Lo único que puedo decirte es que mi coche es un A6 4F de 10/2007 (2.0 TDI), con pantalla monócroma, y nunca le he metido mano en asuntos de electrónica, está tal cual vino de origen. La radio y el CD se oyen sin poner la llave, símplemente apretando el botón del volumen. No sé si se apaga al cabo de un rato, porque, hasta donde recuerdo, nunca he estado en el coche parado oyendo radio/CD durante un tiempo. Pero sí he tenido otros coches (otras marcas) en los que en el mismo caso sí se apagaba la radio al cabo de 10-15 minutos. Apretaba de nuevo el botón de encender y listo. Gracias sardinero seguiremos buscando pero creo que desmontare la interface XCarlink que puse para iphone-ipod y comprobare aislando del sistema este componente añadido prara ver si recupero la autonomia de AUDIO SIN CONTACTO sea Radio o escuchar CD mi coche lo tenia lo recuerdo bien quitado el contacto y la llave escuchabas Radio o CD sobre 15 minutos aprox Gracias nuevamente un Sd2 ManoloB Un saludo, Responder
Juanlo Publicado 10 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2013 el mio se escucha al poner la llave sin el contacto y tanbien con la llave quitada si le das al boton de apagado encendido, la put*da que eso a los 10 minutos o asi se deja de escuchar asta que no tocas algun boton o abres una puerta. pero eso se lo programas para que dure mas tiempo encendido sin el switch. es en car , settings y por ahí debe estarla opcion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.