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Si se puede cambiar la llave del B6 a la del B7. Simplemente hay que pasar el circuito electronico de la llave del B6 a la del B7 y sustituir el espadin.

 

Para los que se os haya perdido el logo de audi de la llave, deciros que se venden sueltos. En ebay teneis algunos. :thumbsup:

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Un par de preguntas, como c*** se abre nuestra llave? me he dejado las uñas en el intento y no he conseguido separar las partes.

 

Otra cosa, hay algun sistema barato de conseguir otra llave?? me explico, tengo una llave "normal" y despues tengo la de plastico de emergencia, me gustaria tener una segunda llave pero no al precio de Conce oficial :shocked: , si compro una de las que venden por Ebay la podria codificar yo con el Vag??

 

Gracias

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http://www.ovisat.co...delo=0&id=29913

 

Seria esa??? Pone que es para A6.

 

Si vale, me pillo una fijo. Esta chula.

 

 

Esa te sirve perfectamente. Yo estuve en la tienda de Ovisat y me dijeron que la llave del A6 y del A4 es el mismo modelo. La llave completa y montada, creo que salia por unos 60€.

 

 

Me quede con las ganas de cambiar las mias por las del B7. Cuando se estropea alguna, hago el cambio.

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Un par de preguntas, como c*** se abre nuestra llave? me he dejado las uñas en el intento y no he conseguido separar las partes.

 

Otra cosa, hay algun sistema barato de conseguir otra llave?? me explico, tengo una llave "normal" y despues tengo la de plastico de emergencia, me gustaria tener una segunda llave pero no al precio de Conce oficial :shocked: , si compro una de las que venden por Ebay la podria codificar yo con el Vag??

 

Gracias

 

La llave se separa haciendo palanca con un destornillador plano y fino. Haces palanca en la ranura que trae la llave.

 

Sobre lo de comprar una llave, puedes mirar en la web que puse mas arriba, te salen mucho mas baratas que en el conce y son nuevas. En ebay tambien tienes pero me fio menos. Sobre lo del vag ni idea, a ver si te ayuda algun entendido en el tema.

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necesitas saber un codigo que te daban con la llave de plastico y asi puedes programarlo con el vagcom. Si no tienes ese codigo con el vagtacho se puede sacar. De todas formas hay tiendas de cerrajerias que te pueden conseguir una segunda llave, son especialistas en llaves de coches

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Si se puede cambiar la llave del B6 a la del B7. Simplemente hay que pasar el circuito electronico de la llave del B6 a la del B7 y sustituir el espadin.

 

Para los que se os haya perdido el logo de audi de la llave, deciros que se venden sueltos. En ebay teneis algunos. :thumbsup:

 

 

Lo siento pero no es ASÍ

La electrónica del b6 no coge ni es igual de ningún modo al b7 , lo digo porque tengo la llave de un b7 y he probado de todo ( hasta romper la de mi b6 ) y es imposible ; la del b6 es cuadrada y ancha y la del b7 es fina y larga , encima tiene más separación entre botones y como se ha dicho antes el espadín tampoco le vale el del b6 ( es mal largo ) .

 

Si alguien lo ha conseguido de algún modo podría arrojar luz al tema , porque me estoy volviendo loco

Publicado (editado)

Si se puede cambiar la llave del B6 a la del B7. Simplemente hay que pasar el circuito electronico de la llave del B6 a la del B7 y sustituir el espadin.

 

Para los que se os haya perdido el logo de audi de la llave, deciros que se venden sueltos. En ebay teneis algunos. :thumbsup:

 

 

Lo siento pero no es ASÍ

La electrónica del b6 no coge ni es igual de ningún modo al b7 , lo digo porque tengo la llave de un b7 y he probado de todo ( hasta romper la de mi b6 ) y es imposible ; la del b6 es cuadrada y ancha y la del b7 es fina y larga , encima tiene más separación entre botones y como se ha dicho antes el espadín tampoco le vale el del b6 ( es mal largo ) .

 

Si alguien lo ha conseguido de algún modo podría arrojar luz al tema , porque me estoy volviendo loco

 

 

Estas hablando de referencias originales Audi y yo hablo de referencias que tiene la tienda que indico mas arriba. La carcasa B7 que ellos venden esta adaptada para acojer el circuito y botonera de la llave de un B6. Y si digo que vale, es por que lo he visto y funcionando.

 

Se me olvido comentar, que en esa tienda te lo montan y te entregan la llave operativa.

Editado por Ivan AudiA4
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El tema es..... ¿como desmontas la placa interna que trae el mando original que viene soldada por cuatro pines? Yo he comprado una carcasa y tendría que pasarle la circuitería del mando original al mando nuevo, (El despiece del mando no tiene misterio - hablo del mando de un B6) el problema mayor es el intercambio de la electrónica de un mando a otro.

No estaría mal un brico sobre el despiece de la circuitería del mando...... :innocent: :innocent:

Publicado

Para que vuelva a abrir si le has sacado la pila o cambiado, sigues los pasos del manual de instrucciones o del brico que hay en ASI y sale andando, a mi me paso con las llaves de micoche, las desmonte para limpiarlas y se me desprogramaron, segui los pasos y a correr.

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