Serjio Publicado 5 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2013 A lo mejor se puede programar la llave de un b7 de alguna manera para que sirva, no tengo ni idea, pero yo no me complicaria mucho con eso. Pillate una carcasa b6 y listo, al menos yo no le doy mucha importancia a la llave. Ivan con los botones por poco dinero y aspecto completamente nuevo Responder
Ivan Aquattro Publicado 5 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2013 A lo mejor se puede programar la llave de un b7 de alguna manera para que sirva, no tengo ni idea, pero yo no me complicaria mucho con eso. Pillate una carcasa b6 y listo, al menos yo no le doy mucha importancia a la llave. Ivan con los botones por poco dinero y aspecto completamente nuevo A mi me lo vas a contar, pague 3€ por cada botonera de goma... Responder
Serjio Publicado 5 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2013 A lo mejor se puede programar la llave de un b7 de alguna manera para que sirva, no tengo ni idea, pero yo no me complicaria mucho con eso. Pillate una carcasa b6 y listo, al menos yo no le doy mucha importancia a la llave. Ivan con los botones por poco dinero y aspecto completamente nuevo A mi me lo vas a contar, pague 3€ por cada botonera de goma... Yo las compro de tres en tres, que me ida vida dan al mando, y que poco dura el blanco a los botones, la próxima vez compro tip-pex Responder
CloudyX Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 pues desde el 6 de éste mes que llevo con la llave en cuestión... os dejo una fotos para que lo veáis, eso si... hay que acoplarla para poder ponerla, y tendréis que romper la llave vieja, una por los remaches que lleva la placa y otra x el transpondedor, para no romperlo es mejor deshacer la llave. Responder
TRACKER_A4 Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 Es muy chula. Yo estube a punto de pillarla, pero al final compre una como la original. Responder
Ivan Aquattro Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 Pues queda muy bien esa llave, parece totalmente original. Responder
Serjio Publicado 13 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2013 La verdad es que ha quedado muy bien. ¿De tamaño es como la original? Responder
o pendello Publicado 14 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2013 Esta muy bien pero esa es la estilo bentley no??? Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
CloudyX Publicado 14 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2013 (editado) La verdad es que ha quedado muy bien. ¿De tamaño es como la original? Si, casi es del mismo tamaño Esta muy bien pero esa es la estilo bentley no??? Sent from my iPhone using Tapatalk Exacto, es la conversion de la llave de un A6 a Bentley pero amoldando x dentro vale la nuestra sin problemas. Editado 14 de Julio del 2013 por CloudyX Responder
o pendello Publicado 15 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2013 A mi me interesaba convertir la de mi b6 a la de b7. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Ivan Aquattro Publicado 15 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2013 A mi me interesaba convertir la de mi b6 a la de b7. Sent from my iPhone using Tapatalk A ti y a casi todos, pero por lo que se ve es muy complicado, por no decir imposible. Que pena que no he vuelto a ver al tío que la tenía en su b6. Responder
Serjio Publicado 15 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2013 Pues yo me quedo con la del B6 y tan feliz, con la del B7 los botones no se cambian tan fácil. Responder
Ivan Aquattro Publicado 16 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2013 Pues yo me quedo con la del B6 y tan feliz, con la del B7 los botones no se cambian tan fácil. Pues si, al final la mejor solución es pillar una carcasa nueva en ebay y hacer el trasplante, aunque la tipo bentley a mi me gusta bastante. Responder
CloudyX Publicado 16 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2013 y no os sería mejor pillar la del B7 con su transpondedor, mando y codificarla? usan la misma frecuencia creo recordar... es solo codificarla y listo. Responder
kuri Publicado 16 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2013 Supongo que todo eso se ira una pasta en cambio la carcasa cuesta 5€ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.