CloudyX Publicado 17 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2013 Supongo que todo eso se ira una pasta en cambio la carcasa cuesta 5€ pagar 5€ para hacer una chapuza... es mejor pagar 50 y tener todo ok... no es cambiar un motor, es una simple llave, si vamos x ahorrar es mejor pillar la carcasa igual que la de origen y listo... Responder
kuri Publicado 17 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2013 Ya yo digo pillar la misma carcasa que la de serie comprar llave y codifar me pedian 200€ Responder
xavalito_A4 Publicado 21 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2013 pues desde el 6 de éste mes que llevo con la llave en cuestión... os dejo una fotos para que lo veáis, eso si... hay que acoplarla para poder ponerla, y tendréis que romper la llave vieja, una por los remaches que lleva la placa y otra x el transpondedor, para no romperlo es mejor deshacer la llave. CloudyX podrias poner el enlace de donde pillaste la carcasa? un saludo Responder
AzagraMac Publicado 8 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2019 Me interesa, tengo mi llave que da pena, por no decir asco... He encontrado un tutorial (en ingles) que da muchos datos de referencias, como lo de que muy importante que no sea de un A6. Link: https://blog.fcpeuro.com/how-to-upgrade-from-a-b6-to-b7-audi-key-fob Responder
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