yrda Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 Se me a roto el alternador de mi A4 b6 motor AKE 2.5 tdi 180 cv . Lo tengo en el taller y como el precio que me dice que vale nuevo es totalmente desorvitado respecto al precio de uno nuevo en paginas de internet le dije que yo lo conseguia. la pregunta e: hay dos modelos para mi motor por lo que veo en la pagina y todo es exactamente igual excepto la corriente de carga que uno es 140A y el otro es 150A los dos a 14 ¿cual es el que me corresponde a mi coche de finales del 2001 y modelo del 2002? Responder
Serjio Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 No se que precios te habrán dado, a mi se me rompió el alternador y cogí uno de desguace de un A6 con el mismo motor y creo que fue de 150A y a día de hoy perfecto y que siga asi. Un saludo Responder
yrda Publicado 9 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 Pues al rededor de 400€ y el la pagina conocida donde compro habitualmente el bosch esta en 240€ y el valeo 221€ Responder
alvaro8 Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 mira en tu alternador el amperaje para asegurarte Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2 Responder
LordGreat Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 Si no es automático cualquiera de los dos te puede valer... pero es mejor que mires en tu propio alternador y le pongas el mismo que tenías. Responder
yrda Publicado 11 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Al final el mecanico despues de hablar con el de precios he conseguido un alternador nuevo marca bosch de 140A que es el que llevaba aunque el que tenia era marca valeo. 267€ que es lo que me salia en internet con portes no lo veo mal para uno nuevo no?. Gracias a todos ppr la ayuda. Responder
Serjio Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Para ser nuevo no esta mal, pero dudo mucho que sea nuevo la verdad, pero aun asi es buen precio. Un saludo Responder
ser.mar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 hola xk no lo reparan?,los alternadores tienen reparacion y te ahorraras una pasta y encuanto el precio imagino que es reconstrido me parece muy barato paser nuevo como bien te a dicho serjio Responder
tuuso Publicado 24 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2017 Hay que desmontar el morro para el cambio del alternador de un 2.5 tdi 163?. Gracias Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2017 por lo menos soltarlo un poco para acceder bien a las correas y tensores si Responder
P4nxO Publicado 25 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 Si lo compras por Internet asegúrate de las ranuras de tu correa y las que lleva la polea del alternador. Te lo digo por que cuando compre el mio online no marcaba nada en la web y cuando lo fue a montar el mecánico no lo podía montar, porque la correa y los demás elementos llevaban 4 surcos y la polea del alternador nuevo llevaba 5, por lo que no me valía y acabé montando uno de desguace por 50 eurillos Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 ya te pudo el mecanico cambiar la polea.. jejje. Responder
P4nxO Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 (editado) pues si... no lo pensé en el momento, porque además era nueva de hacía un mes, y como el alternador nuevo ya lo había devuelto, al del desguace le puse la mía nueva Editado 30 de Enero del 2017 por P4nxO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.