Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

cuanto mas lo veo mas creo que es el nuevo serie 2, me parece muy corto para ser el serie 4 que tiene mas de 4,65 de largo, y este no parce que supere los cautro metros

• Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Son modelos derivados de la Serie 1, que se llamarán Serie 2 en los Coupes y en los Cabrios.

Ahí va una foto de un Serie 1 tres puertas

post-14-1106605709.jpg

Publicado

A ver... hace tiempo que la política de BMW es la de retomar las cifras pares para coupes (serie 2, serie 4, serie 6 -que como sabéis ya cuenta con un M6-, y ojalá que recuperen la 8 algún día) y las impares para modelos de formas más racionales (compactos: serie 1, berlinas y touring: series 3, 5 y 7).

El derivado coupé del serie 1 será el serie 2 (modelo que a mi me parece el de la foto). Los cupés del serie 3 ya no se denominarán Ci o Cd sino directamente serie 4 (su respectivo M4...) y así sucesivamente..

El modelo de la foto, por dimensiones será un Serie 2, me extraña mucho que suba de ahí, toda vez que el nuevo serie 3 crecerá algo más del modelo actual, que ya de por sí es considerablemente grande como para inspirar al modelo de la fotico.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.