Xingular Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 en Francia creo que también se vende el Clio Sedan, o se vendía. También el Polo Classic. No es nada más y nada menos que un SEAT Córdoba con frontal de polo, y trasera cambiada el logo. (El que yo he visto, es de hace 2 generaciones) Salu-2 Responder
_InstincTT_ Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Puaaggh el serie 1 cuatro puertas parece un clio sedan de los que venden en marruecos. Edito: añado foto para los que no sabeis de que hablo clioooo; sedannnn; vaya tela joer no lo había visto en la vida; y eso que tuve un Clio Responder
juanluisvg Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Puaaggh el serie 1 cuatro puertas parece un clio sedan de los que venden en marruecos. Edito: añado foto para los que no sabeis de que hablo :o clioooo; sedannnn; vaya tela B) B) B) B) En brasil tb se vende Responder
albernunez Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Pues para los que no habiais visto el polo classic que dice xingu, aqui lo teneis. Es el de hace dos generaciones, exactamente En Málaga hay alguno, porque creo que se vende en Melilla también. Responder
albernunez Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 (editado) Y esta una foto de la versión actual... Edito: ese culete me recuerda al volvo s40 de la version anterior... Editado 26 de Enero del 2005 por albernunez Responder
Xingular Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 la verdad que no está mal la trasera del polito este jeje Responder
Caním000 Publicado 26 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Tampoco me gusta ese Polito con culo B) Responder
Xingular Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Tampoco me gusta ese Polito con culo B) está claro por qué no lo venden en España B) no jeje, es coña, supongo que por que aquí quieren vender mas Córdobas. Responder
sybaris Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Tampoco me gusta ese Polito con culo está claro por qué no lo venden en España no jeje, es coña, supongo que por que aquí quieren vender mas Córdobas. Po si, en casa tenemos el Córdoba Vario (ranchera) el Polo ranchera es igualito. Supongo que no lo venden aqui por se vende mucho más el Córdoba, sea la versión que sea. Claro está que la calidad de terminación del nuevo Polo no es comparable. A mi sinceramente no me gusta nada de nada. Con esos faros de distinto tamaño, ande vaaa! jajaja Me quedo con el Arosita de mi madre, modelo antiguo (el nuevo es horroroso por fuera) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.