Jump to content

Por qué un coche de mas de 30.000€ tiene tantos fallos mecánicos!&


MOSTOLITO

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Me acabo de comprar el A4 2.0 TDI 143cv que me entregaran en Febrero... Despues he conocido este foro (por cierto muy bueno).... Y me asalta una incertidumbre-miedo total.... Como es posible que n coche de mas de 30.000€ tenga tantisimos fallos y problemas!!!... No paro de leer fallos y fallos en este hilo:

 

1. Embrague

 

2. Culata

 

3. Se enfría el coche solo

 

4. Vibración volante.

 

5. Tirones en primera

 

6. Etc...

 

Estos problemas en un coche que ya lleva en el mercado desde el 2.008 son inadmisibles!!!!!.....

 

Sabéis si en el reestyling persisten estos fallos-problemas????

 

 

Vengo de un Golf V con 6 años y 107.000 kms y no me ha dado ni un solo problema, nada de nada.... Como la seda!!!.... Espero no tener que arrepentirme, porque el Audi A4 es el coche que siempre he querido... Me encanta!!,.... Y no quiero que se me rompa el mito.... Jeje...

 

Que opináis???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues enhorabuena por tu compra,y no te preocupes que no es para tanto,todas las marcas dan fallo y si no visita el foro clubmercedes o bmw y te daras cuenta lo que son los problemas,hay consumos de anticongelante algunos modelos,pero nadie se ha quejado de un problema ocasionado todavia,piensa que en estetica no hay quien le haga sombra,yo estoy encantado con el mio,y si no que hablen loscompañeros que algunos han superado ya los 100.000 sin problemas,saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3. Se enfría el coche solo???

 

De momento 27.000 Kms con en 6 meses y 0 Problemas

Avant Tdie 136

 

Jeje.... Si, algo he leido por ahi.... En este mismo hilo.... Cosa rara....

 

 

Pues enhorabuena por tu compra,y no te preocupes que no es para tanto,todas las marcas dan fallo y si no visita el foro clubmercedes o bmw y te daras cuenta lo que son los problemas,hay consumos de anticongelante algunos modelos,pero nadie se ha quejado de un problema ocasionado todavia,piensa que en estetica no hay quien le haga sombra,yo estoy encantado con el mio,y si no que hablen loscompañeros que algunos han superado ya los 100.000 sin problemas,saludos....

 

La verdad es que algo tenso si que estoy.... He leido tanto del embrague que ya estoy sugestionado...je.... Como estetica.... En fin.... Le da mil vueltas a cualquier marca "premium" .... A mi juicio Audi ha metido un giro brutal y espectacular pasando por encima a BMW y Mercedes ( aunque estos ultimos los han mejorado bastante en el ultimo año...)

 

No veo el momento de conducir mi Audi !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también puedo decirte que tras 3 años y 100.000 kms. cumplidos la semana pasada, no he tenido ninguno de los problemas que comentas. Lo único, el motorcillo de la apertura del depósito de gasoil, que en el tuyo creo que ya no fallará porque tendrá la versión más nueva del mismo. :thumbsup:

 

Entiendo que asuste el ver tantas averias y problemas en el foro, pero cuando no falla, no escribes diciendo "no falla", es así, en el foro se suele comentar cuando tienes un problema o una duda.

 

Yo estoy encantado con el coche, y las posibilidades de "enredar" en él con los bricos y con el vagcom son muchas, aquí hay mu buena gente. ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también puedo decirte que tras 3 años y 100.000 kms. cumplidos la semana pasada, no he tenido ninguno de los problemas que comentas. Lo único, el motorcillo de la apertura del depósito de gasoil, que en el tuyo creo que ya no fallará porque tendrá la versión más nueva del mismo. :thumbsup:

 

Entiendo que asuste el ver tantas averias y problemas en el foro, pero cuando no falla, no escribes diciendo "no falla", es así, en el foro se suele comentar cuando tienes un problema o una duda.

 

Yo estoy encantado con el coche, y las posibilidades de "enredar" en él con los bricos y con el vagcom son muchas, aquí hay mu buena gente. ^_^

 

La verdad es que cuando me compre el Golf tambien lei un monton de problemas (quiza no tantos como con este), pero es verdad que yo no he tenido el mas minimo problema.... Me imagino que sera cuestion de "suerte"...

 

Lo de las bricos y demas tiene muy buena pinta.... He leido lonque se puede hacer con el vag-com.... Pero.... Donde lo puedo hacer????.... Con el Golf, a veces se hacian quedadas y ahi podias activar cosas, creo que hay mas posibilidades con Audi, pero aqui tambien haceis quedadas o tocara comprarselo???.... A pesar de que yo melo comprase, soy un poco manazas.... Jeje...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

Me acabo de comprar el A4 2.0 TDI 143cv que me entregaran en Febrero... Despues he conocido este foro (por cierto muy bueno).... Y me asalta una incertidumbre-miedo total.... Como es posible que n coche de mas de 30.000€ tenga tantisimos fallos y problemas!!!... No paro de leer fallos y fallos en este hilo:

 

1. Embrague

 

2. Culata

 

3. Se enfría el coche solo

 

4. Vibración volante.

 

5. Tirones en primera

 

6. Etc...

 

Estos problemas en un coche que ya lleva en el mercado desde el 2.008 son inadmisibles!!!!!.....

 

Sabéis si en el reestyling persisten estos fallos-problemas????

 

 

Vengo de un Golf V con 6 años y 107.000 kms y no me ha dado ni un solo problema, nada de nada.... Como la seda!!!.... Espero no tener que arrepentirme, porque el Audi A4 es el coche que siempre he querido... Me encanta!!,.... Y no quiero que se me rompa el mito.... Jeje...

 

Que opináis???

 

Y yo tengo un A4 sline de 2008 y no me ha dado ni un problema....Esto es un foro, y si lees el foro de VW para rato te compras un golf :conf: :conf: :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que asuste el ver tantas averias y problemas en el foro, pero cuando no falla, no escribes diciendo "no falla", es así, en el foro se suele comentar cuando tienes un problema o una duda.

 

Ese es el quid de la cuestión, que cuando la cosa va bien no nos acordamos de decirlo y cuando va mal venga y dale :laugh:

 

Todos los coches del mundo fallan de serie de algo... pero no creo que este modelo sea especialmente fallón, quitando las unidades que salen con "premio", y eso te puede pasar con cualquier otro modelo y marca (lo único que audi no llama a cambios en garantía como otras marcas, eso sí me parece cutre por su parte, que a mi cuñado le han cambiado preventivamente varias piezas en un almera sin llegar a fallarle y aquí ni el motor de la tapa del gasoil...)

 

Yo estreno los 120.000km con el fallo de una pieza (concretamente la mariposa), pues bueno, nadie dijo que algo a lo que se le mete tralla tuviera que ser infalible!! Hasta ahora la única avería había sido el motorcillo de la tapa del gasoil, como muchos otros compañeros.

 

Piensa en disfrutar el coche y listo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , el mio es un 2.0 TDI 143 CV multitronic , del Enero del 2010 , va cumplir los dos años dentro de unos dias , ahora mismo tengo 30.000 Km el dia de hoy esta en el taller pasando la 1º revision y mirandole por 3º vez el tema de la desaparicion del liquido refrigerante ( en 10.000 KM ha pasado del max al mini ) le cambiaron el cojinete de la rueda delantera izquierda pq hacia ruido , antes le habian cambiado el rodamiento de un eje abridado del cambio pensando que ese era el tema del ruido . Ahora vuelve a tener mas menos el mismo ruido y "creo" que es el cojinete ahora de la rueda delantera derecha , veremos que me dicen en el dia de hoy.

Pues con todo esto te digo que es buena maquina , y que tienen sus fallos , como todos , pero aun asi me gusta.

 

Saludos y veras que bonito es sentarte en un maquinon como el que has adquirido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el tema de que se enfria solo, por lo que he leído por aquí no me preocupa lo mas minimo; a mí tambien se me baja la temperatura en algunos tramos de muuuucha bajada. También se queda el consumo instantaneo a cero en esos tramos y estoy encantado. Supongo que no inyecta combustible y que la fricción de los elementos del motor no es suficiente para mantener el anticongelante a 90º.... ¿será la eficiencia energetica?

 

El tema embragues, pues que decirte.... He tenido un montón de coches diesel del grupo VAG y aparte de que el bimasa es un mal invento, esas cifras de par a tan bajas revoluciones cascan embragues si no vas con cuidado. Ademas con TODOS siempre me ha costado entrar 1era y 2a en frío. ¿Seran manias mías?

Lo unico que me preocupa es ese consumo de anticongelante que tienen algunos, aunque parece que a mí no me ha tocado. De todas formas, el servicio longlife es un coñ..zo con algunos temas... Jamás he controlado en 30.000 Kms cuantos un litros de anticongelante o de aceite se zampaban. Maximo a los 15.000 me cambiaban aceite y revisaban los niveles ;-)

 

Disfruta de tú compra, el coche va bastante bien (como cualquier VAG)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo:

- un Golf V de 07/2004: 0 problemas

- un A4 Tdi-e 136cv de 11/2009: 0 problemas

 

Si me permites humildemente un consejo: No te rayes con todo lo que se lee en los foros y cuando lo recibas ¡¡disfruta de tu coche nuevo!!, no vayas con una lista de los fallos que has leído en internet intentando encontrarlos todos en tu coche...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad es que me han tranquilizado mucho, esta claro que los que escribimos en internet en foros, si ponemos algo es para decir: esto no funciona, esto esta roto, esto es una m****....., pero nunca abriremos un post para decir: mi coche no tiene ningún problema....

 

Voy a disfrutar el coche de la misma forma que he hecho estos 6 años con el Golf V y sus 107.000 kms (por cierto esta en venta, je).... Es decir, cuando lo recogí en el conce iba pensando, como me de un fallo.... Y fue arrancarlo y salir del conce y quedarme flipado y olvidarseme todo lo leído.... :-)

 

Me acuerdo que el comercial al darme las llaves me dijo: espero que te salga bueno.... Me dejo muy rayado, pero nada, 100% contento!!!!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Lo de las bricos y demas tiene muy buena pinta.... He leido lonque se puede hacer con el vag-com.... Pero.... Donde lo puedo hacer????.... Con el Golf, a veces se hacian quedadas y ahi podias activar cosas, creo que hay mas posibilidades con Audi, pero aqui tambien haceis quedadas o tocara comprarselo???.... A pesar de que yo melo comprase, soy un poco manazas.... Jeje...

 

Échale un vistazo a esto porque eres de Madrid?

 

Hay una QDD donde aprenderás tela de todo, y si quieres que le hagan algo al coche via Vag, seguro que alguien se ofrece. Plantéalo en el hilo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cada usuario de un Audi que habla de sus fallos, hay un monton de personas que hablan maravillas, asi que tranquilo, lo facil es hablar de los problemas y fallos, pero delo bien que les ha ido a muchos que han confiado en la marca no se habla o se habla mucho menos.

 

Asi que tranquilo, seguro que ese A4 te da un resultado fabuloso.

 

Y si te falla en algun momento (son maquinas y, aunque cuesten 30.000 euros, tambien fallan), aqui estamos.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.