Josantonio Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Yo excepto q a veces en frío le cuesta engranar la primera despues de casi 3años y 32000km tb cero problemas Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Después de 3 años y medio, 85.000 Km, comparto con Alagar el único problemilla, si se le puede llamar problema.... Responder
xaviertga Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Si te queda la más mínima duda, paga la extensión de garantía hasta 4 años o 100.000 kms. Es un importe asequible y si te toca la china, almenos estás cubierto. Saludos Responder
MOSTOLITO Publicado 11 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Si te queda la más mínima duda, paga la extensión de garantía hasta 4 años o 100.000 kms. Es un importe asequible y si te toca la china, almenos estás cubierto. Saludos Al comprarlo he cogido la extensión de garantía de 4 años o 80.000 km.... Creo que con eso será suficiente, no????.... Y eso de que si me toca la china estaré cubierto.... No se.... Fijo que luego se buscan una historia para decir que es de desgaste...juas, juas!!!!..... Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Hombre, francamente, si te vas a gastar 30.000 euros en un coche pensando ya que te va a dar problemas.... pues sinceramente, yo en esa tesitura no compraria. Ya te digo, hay millones de personas que estan encantadas con su A4, asi que seguro que tu seras uno mas. s2. Responder
fali62 Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 (editado) Hombre, francamente, si te vas a gastar 30.000 euros en un coche pensando ya que te va a dar problemas.... pues sinceramente, yo en esa tesitura no compraria. Ya te digo, hay millones de personas que estan encantadas con su A4, asi que seguro que tu seras uno mas. s2. +1, pero el temor, ante un gasto-inversión tan elevada, es comprensible Editado 13 de Diciembre del 2012 por fali62 Responder
penzoil Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Que cachondo el comercial. Espero que te salga bueno, dice. Si esque me ha hecho reir y todo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.