JJ_325 Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 Hola compis encontre esto por ebay,alguien sabe si es la valvula recirculatoria del turbo de serie del coche???se la puedo poner a mi 1.8t??? http://www.ebay.es/itm/Audi-TT-A3-A4-New-Beetle-Abschaltventil-Neu-Original-06A145710G-06A145710N-/290826330969?pt=DE_Autoteile&hash=item43b699a359#ht_1416wt_1271 Responder
fedee Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 si tio la mia es igualita a esa Responder
JJ_325 Publicado 9 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 si tio la mia es igualita a esa Y te va bien con la repro compi???es que voy quitar la forge 004 y voy meter esta,ya que segun lei esta es la que utiliza el tt de 225cv y aguanta hasta 2 bares de presion Responder
naxo8l Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Esa valvula es la que trae mi coche de serie y no aguanta 2 bares de presión,si llevas el motor repro no te vale... Responder
JJ_325 Publicado 10 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Esa valvula es la que trae mi coche de serie y no aguanta 2 bares de presión,si llevas el motor repro no te vale... Las de serie ya se que son una caca,pero contacte con el fabricante en alemania y me dijo que es una evolucion de la 710G,y esta es especifica de los tt de 225cv,el mio no pasa de 1.5bares a pesar de estar repro Responder
naxo8l Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 (editado) Esa valvula es la que trae mi coche de serie y no aguanta 2 bares de presión,si llevas el motor repro no te vale... Las de serie ya se que son una caca,pero contacte con el fabricante en alemania y me dijo que es una evolucion de la 710G,y esta es especifica de los tt de 225cv,el mio no pasa de 1.5bares a pesar de estar repro Las de serie no son una caca,van muy bien...yo la quite con unos cuantos años y funcionaba perfectamente,lo que no valen cuando subes la presión del turbo,la 710G la desconozco,no se cual es...la 710N es la que trae mi coche de serie y bueno,si te dicen que vale la de la foto igual es asi,pero yo lo dudo o es que estoy acostumbrado a escuchar siempre las mismas cuando alguien lleva el coche repro. Editado 10 de Diciembre del 2012 por naxo8l Responder
JJ_325 Publicado 10 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 (editado) Esa valvula es la que trae mi coche de serie y no aguanta 2 bares de presión,si llevas el motor repro no te vale... Las de serie ya se que son una caca,pero contacte con el fabricante en alemania y me dijo que es una evolucion de la 710G,y esta es especifica de los tt de 225cv,el mio no pasa de 1.5bares a pesar de estar repro Las de serie no son una caca,van muy bien...yo la quite con unos cuantos años y funcionaba perfectamente,lo que no valen cuando subes la presión del turbo,la 710G la desconozco,no se cual es...la 710N es la que trae mi coche de serie y bueno,si te dicen que vale la de la foto igual es asi,pero yo lo dudo o es que estoy acostumbrado a escuchar siempre las mismas cuando alguien lleva el coche repro. Compi si el tuyo de serie tiene 225cv y te va bien la de serie,cual es la presion de soplado de tu turbo??si el mio de serie con 150cv sopla a 0.6 ahora estara dando picos de 1.3 o 1.4 bares de presion.Voy probar con ella aver que tal,asi de paso tambien limpio la forge 004 y la engraso,quiero ver que tal va ir el motor metiendole una valvula recirculatoria,si veo que me va ir igual que la forge 004,se la vuelvo meter y me guardo la 710N por si algun dia me hace falta para algo.saludos Editado 10 de Diciembre del 2012 por JJ_325 Responder
naxo8l Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 El soplado de mi turbo no pasa de 1 bar,se queda justo antes de pasar...si montas esa válvula no te puede ir bien porque fugara antes de que llegues a 1 bar e incluso la puedes llegar a petar,si quieres hacer una buena prueba lo suyo que montes una que aguante el soplado de tu turbo,no conoces a nadie que tenga una que no sea la de serie?? Responder
JJ_325 Publicado 10 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 El soplado de mi turbo no pasa de 1 bar,se queda justo antes de pasar...si montas esa válvula no te puede ir bien porque fugara antes de que llegues a 1 bar e incluso la puedes llegar a petar,si quieres hacer una buena prueba lo suyo que montes una que aguante el soplado de tu turbo,no conoces a nadie que tenga una que no sea la de serie?? pues la verdad es que solo conozco a uno que tiene un ibiza FR 1.8t y lo tiene repro a 180cv y no le cambio la DV y de momento le va bien con la de serie,le dijeron de meterle una Forge pero asta que le pete no la cambia. Responder
JJ_325 Publicado 10 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Es que la verdad no se donde escuche que las DV de serie que traian los 1.8t de 150cv no eran 710N,eran otro modelo mas fragil,y que posteriormente sacaron el modelo 710N mas robusto que el original y esta tenia una vida mucho mas alta Responder
naxo8l Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Es que la verdad no se donde escuche que las DV de serie que traian los 1.8t de 150cv no eran 710N,eran otro modelo mas fragil,y que posteriormente sacaron el modelo 710N mas robusto que el original y esta tenia una vida mucho mas alta Asi es,la 710N la sacaron con el motor BAM que es el 225cv,viene algo mejorada y mas dura que la de los 1.8T anteriores pero no es la recomendable para un motor repro,a tu colega le ira bien hasta que pete que lo ara seguramente,aun asi si le montara un mas dura notaria que la respuesta del motor es mas contundente,la original empieza a fugar antes y eso es perdida de presión,te lo digo por esperiencia. Responder
JJ_325 Publicado 11 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Es que la verdad no se donde escuche que las DV de serie que traian los 1.8t de 150cv no eran 710N,eran otro modelo mas fragil,y que posteriormente sacaron el modelo 710N mas robusto que el original y esta tenia una vida mucho mas alta Asi es,la 710N la sacaron con el motor BAM que es el 225cv,viene algo mejorada y mas dura que la de los 1.8T anteriores pero no es la recomendable para un motor repro,a tu colega le ira bien hasta que pete que lo ara seguramente,aun asi si le montara un mas dura notaria que la respuesta del motor es mas contundente,la original empieza a fugar antes y eso es perdida de presión,te lo digo por esperiencia. bueno es que la 710N esta muy barata,voy probarla aver que tal va,pero supongo que ira mejor que la forge 004 ya que esta va recircular aire a la admision,con lo cual eso supongo que un poco debe notarse,mientras no encuentre un forge 007 de segunda mano barata,pues voy tirar con la DV 710N,que no me convence,pues meto otra vez la forge 004,que esta ultima no me falla nada ni noto perdidas de presion,pero creo que con la forge 004 consume mas el coche Responder
JJ_325 Publicado 12 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 (editado) Bueno hoy le mande un MP al fabricante y me dijo que la DV no es la 710N,es la DV 710G,que esta remplaza a la 710N, y es la misma que la 110 que utiliza porche,es identica a la 710N solo que cambia la letrita,es cierto? Editado 12 de Diciembre del 2012 por JJ_325 Responder
naxo8l Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Desconozco la 710G,se que la 710N viene mejorada sobre los anteriores 1.8T que montaban la 710?,no recuerdo la letra...pero de esa no escuche hablar. Responder
ulus Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 (editado) Buenas! La 710G ya no existe, compré una el otro día en el conce y te traen directamente la N vale 21,85 más iva. Saludos Mi A3 es un 1.8T del 97 y llevaba una 710C Editado 13 de Diciembre del 2012 por ulus Responder
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