Junta Directiva Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2012 Solamente se puede votar una fotografía por cada tema. El plazo finaliza el 20 de Diciembre a las 23.59 h. Los tres ganadores se anunciarán el 22 de Diciembre. Para elegir vuestro voto para cada tema. Aqui está las 10 imágenes de COCHES Aqui están las 10 finalistas de CIUDADES y aqui las 10 de PERSONAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2012 Menudos fotones, suerte a los participantes!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2012 Votado! Y parece que mi gusto se acerca mucho al de la mayoría, al menos de momento! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaskas Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2012 Votado!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro-pepy Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2012 (editado) Uno mas que vota, preciosa iniciativa y con nivel !!! Enhorabuena a todos, son fantásticas todas las fotos , si se pudiera votaría a mas !! Editado 11 de Diciembre del 2012 por pedro-pepy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2012 Ufff, como me ha costado decidirme, espectaculares. En fin, votado y mucha suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2012 Votado!! Al menos tengo 2 fotos entre los finalistas!! La del torero y la mia con mi B6 en segundo plano!!! Que ilusion, nunca me clasifico para nada!!! jajaja Saludos y suerte que hay nivelazo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivanpato77 Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2012 Muy buenos cromos, si señor !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2012 (editado) Votos emitidos. Parece que mis preferencias coinciden con los de la mayoría,....al menos a día de hoy. Paisajes: Siempre me ha gustado la montaña y por ella huí de una urbe,...pero la la foto de la costa (nº 2) transmite sosiego a raudales. Personas: El título de la foto nº 6 , lo dice todo. Coches: Soy fanático de la nieve,el frío y los Audis rojos,........ (nº 7) ,...por supuesto. Suerte a tod@s los participantes. :bye1: Editado 11 de Diciembre del 2012 por sata Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chechufdez Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2012 Votado también por aquí, buen tema del concurso: "Lo que más quiero". Gracias desde aquí a los organizadores y patrocinador del concurso, a ver si hay suerte... FELICES FIESTAS a todos :claugh: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OyTiS Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2012 (editado) Tambien votado.................... impresionantes todas, y muy dificil decidirse saludos y suerte a tod@s los participantes. Felicies Fiestas desde Galcia :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Editado 12 de Diciembre del 2012 por oytys Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2012 Precisoas fotos y dificil eleccion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aritzetxe Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2012 muy bonitas todas las fotos. felicidades y suerte para tod@s! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necho Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2012 Recién votado, suerte para todos!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas