Julitoo Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 (editado) Hola foreros que hay? Tengo una duda referente a mi seguro y nose que hacer, mi actual seguro para renovar me baja 180e que se me queda en 670 euros para un corsa diesel de 60 cv y yo teniendo 21 a En linea directa me sale el presupuesto 350 euros y el hecho de no tener oficina me echa para atras que pensais son de fiar? Alguna mala experiencia? Gracias Desde el IPhone 5 usando Tapatalk! Editado 9 de Diciembre del 2012 por Julitoo Responder
LordGreat Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 Yo estoy con la mutua y son 340 euros o por ahí, con 340 caballos de trasto, no me parece caro, la verdad... eso si, yo tengo 32 y más de 10 años de carnet sin partes (salvo alguna grúa, nada), yo me miraría en la mutua... porque si no recuerdo mal, en 3 años sin partes tienes ya la bonificación máximo que es un 75%, es decir, si el primer año son 600, el segundo son 300 y el tercero ya 150 y así para siempre salvo que des muchos partes (creo que hasta 2 o 3 al año no te varía un céntimo la póliza). Responder
Julitoo Publicado 9 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 Con mmt yo pago x 60 cv 700 y pico. Y me bajan a 500 este año. Tengo 3 años de carnet y 2 sin parte. Desde el IPhone 5 usando Tapatalk! Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 Yo prefiero las empresas que tienen oficinas fisicas donde poder ir a quejarme en caso de algun problema. Ahora bien, he oido hablar bien de LD. s2. Responder
sankatakatan Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 Pues sí te quieren tocar los c*** y no hacerte caso... Por mucha oficina física que tenga... Yo también tengo con la mutua y he mirado muchos seguros y ninguno me lo ha igualado Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 Si, es cierto, pero me da mas tranquilidad. s2. Responder
ze pequeño Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 yo estaba en MAPFRE, y desde hace 8 años estoy en GENESIS, os puedo asegurar que a pesar de no tener oficinas físicas, la atención siempre ha sido exquisita, tanto en los partes como en los costes del seguro; quizás La Mutua Madrileña sea la más barata dado el lugar por el que circulan los vehículos que asegura, en una ocasión pregunté y me salía más caro que en Genesis, actualmente estoy pagando 520 euros anuales a todo riesgo con franquicia de 180 para mi coche; aparte tengo asegurado un ibiza y un golf, el primero de 100Cv y el segundo de 110cv, todos en la misma compañía Responder
Julitoo Publicado 9 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 Gracias a todos! Desde el IPhone 5 usando Tapatalk! Responder
QUATTRO-T Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 3 años en línea directa y perfecto... Anteriormente en direct tb sin problemas... Con mutua tuve un problema y no he querido volver ni a preguntar... Responder
Serjio Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Yo en la mutua un coche tres años seguidos subiendo el seguro, por H o por B, y en esos tres años 1 grúa solo, asi que me he ido de la mutua en los dos coches. Todos los seguros son buenos hasta que dejan de serlo, el día que tengas un problema y no les salga de los coj... darte la razón o ayudarte uiras de esa compañía, ya sea la que sea. Mira las condiciones de LD y si te interesan vete que es un buen ahorro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.