Jump to content

Seguros


Julitoo

Publicaciones recomendadas

Hola foreros que hay? Tengo una duda referente a mi seguro y nose que hacer, mi actual seguro para renovar me baja 180e que se me queda en 670 euros para un corsa diesel de 60 cv y yo teniendo 21 a En linea directa me sale el presupuesto 350 euros y el hecho de no tener oficina me echa para atras que pensais son de fiar? Alguna mala experiencia? Gracias

 

Desde el IPhone 5 usando Tapatalk!

Editado por Julitoo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo estoy con la mutua y son 340 euros o por ahí, con 340 caballos de trasto, no me parece caro, la verdad... eso si, yo tengo 32 y más de 10 años de carnet sin partes (salvo alguna grúa, nada), yo me miraría en la mutua... porque si no recuerdo mal, en 3 años sin partes tienes ya la bonificación máximo que es un 75%, es decir, si el primer año son 600, el segundo son 300 y el tercero ya 150 y así para siempre salvo que des muchos partes (creo que hasta 2 o 3 al año no te varía un céntimo la póliza).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estaba en MAPFRE, y desde hace 8 años estoy en GENESIS, os puedo asegurar que a pesar de no tener oficinas físicas, la atención siempre ha sido exquisita, tanto en los partes como en los costes del seguro; quizás La Mutua Madrileña sea la más barata dado el lugar por el que circulan los vehículos que asegura, en una ocasión pregunté y me salía más caro que en Genesis, actualmente estoy pagando 520 euros anuales a todo riesgo con franquicia de 180 para mi coche; aparte tengo asegurado un ibiza y un golf, el primero de 100Cv y el segundo de 110cv, todos en la misma compañía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en la mutua un coche tres años seguidos subiendo el seguro, por H o por B, y en esos tres años 1 grúa solo, asi que me he ido de la mutua en los dos coches.

 

Todos los seguros son buenos hasta que dejan de serlo, el día que tengas un problema y no les salga de los coj... darte la razón o ayudarte uiras de esa compañía, ya sea la que sea.

Mira las condiciones de LD y si te interesan vete que es un buen ahorro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.