oscared Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Hola a todos. Me gustaría pasar un finde en Barcelona con la mujer. Sabéis de algún hotel y restaurante “molt guapo” para una cena de esas para impresionar… Es que vamos de celebración y claro, para quedar de cine… Moltes gracies o mercis. Responder
sergioe Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Yo estoy en las mismas, aquí tienes como va mi post, a ver que te dicen a tí Barcelona Responder
oscared Publicado 24 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 OK, lo siento pero no lo había visto, ya me paso a ese. Saludos. <_< Responder
oscared Publicado 22 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Bueno Sergioe, no se como te ha ido :blink: Yo ya tengo reservado el hotel, es un AC cerca de Plaza de España. Me falta el restaurante, alguna sugerencia?... Responder
sergioe Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Hola Oscar, aún no tengo nada porque hasta junio no voy a ir, y aún no sé muy bien el fin de semana que voy. Cuéntame que tal te ha ido en el Hotel si vas antes que yo, a ver si es recomendable... En cuanto a los restaurantes, los que pusieron en el hilo que hay en este post parece ser que son muy recomendables, nuestros apañeros hacen buenas recomendaciones Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.