reyhomer Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 Pues casi a casi todos nos pasa, tengo el enganche de la tapa rota, alguno lo ha solucionado de una forma fácil? Hace tiempo había visto un forero que lo arreglo instalando imanes para sujetarla, pero no lo veo fácil hacerlo... vosotros que habéis hecho? cambiarla la tapa y listo?? Saludos Responder
gira2 Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 Yo lo he intentado con el tema de los imanes y no ha habido manera...se puede cambiar solo la tapa que creo que son unos 80 eur en recambios... Responder
gira2 Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 98,09 en oemvag de cuero Responder
Loren b6 Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 Hola compañero. Al mío también se le cascó esto de la tapadera e intente lo de los imanes y no salió. Así qué cogí una tira de belcro negro ya que es el color de mi apoyabrazos y lo atornille (porque en este material no pega) un pedazo por dentro de la tapa y el otro pedazo por debajo del apoyabrazos y se acabó el problema. Si mañana me acuerdo le hecho una fotillo. Saludos. Responder
ROBER 8P Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Yo la cambie hace unos pocos meses y en conce me costo 80 euros..Bueno 70 con descuento pero cuesta 80. Y por ahi eh visto alguna reparada con imanes de estos de las puertas de cocina. Responder
SiFiX Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Si mal no recuerdo creo que entra en la garantia durante los 2 primeros años o eso me han dicho en el concesionario. Responder
reyhomer Publicado 10 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 pues lo de los imanes no lo veo como hacerlo, pero lo del velcro que comenta nenineno si que lo veo facil. Es que gastarme 90€ en el conce, para que al poco me rompa... y creo que no lo cubre la garantía porque lo consideran "mal uso" Saludos!! Responder
Reynols Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 queremos brico del velcro... yo tambien tengo que hacer algo ahi... Responder
richi-83 Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Buenas, yo tambien ando encab***ado con la m**** de la tapita ya que por ciudad no uso el apollabrazos y al estas tubido va siempr abierto saludos Responder
sergy Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Buenas, yo tambien ando encab***ado con la m**** de la tapita ya que por ciudad no uso el apollabrazos y al estas tubido va siempr abierto saludos Y tu cuando no andas encab***ao :claugh: Responder
Loren b6 Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 queremos brico del velcro... yo tambien tengo que hacer algo ahi... Haber si esta tarde saco un huequecilo y os lo pongo. Saludos Responder
sabedios Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 A mi también me viene bien ese brico. Jejeje. Saludos Responder
Loren b6 Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 bueno compañeros ya teneis el brico. lo he hecho en mi subforo ya que lo crei mas oportuno. aqui os dejo el enlace. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/302002-brico-arreglar-tapa-apoyabrazos-con-belcro/ Saludos- Responder
cristian a3 Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 hola, no se si te pasaría lo mismo que a mi, te cuento e igual lo puedes solucionar así. a mi se me rompió una pestaña que sujeta el muelle que hace que lo que abre y cierra tenga fuerza para permanecer cerrada, lo que yo hice fue con un cacho de plástico cortado mas menos 4*12*1 milímetros de grosor y con un poco de loctite lo pegue y solucionado. sino te paso esto que e visto a ver si te interesa http://www.milanuncios.com/otros-recambios/parte-superior-reposabrazos-audi-a3-s3-71246081.htm suerte Responder
reyhomer Publicado 12 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 gracias cristian, pero mi reposabrazos es de cuero veis, no me valdría, quizás a algún otro forero, que estamos todos igual Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.