Jaimillo Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Di que si juanluis, anímate verás que pasada Responder
Jaimillo Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Se ha duplicado sorry Responder
kyfran Publicado 25 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Jaimillo, dices que estás registrado en cochesrc.com ¿cual es tu nick? Juanlu: si te animas, piensa primero si te interesa un TT o uno de carretera, dependiendo de las posibilidades que tengas para correr con él. Responder
Jaimillo Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Mi nick es Jaimillo , originalidad ante todo Responder
kyfran Publicado 25 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Ok, ya nos vermos entonces por allí No te creas que yo he sido más original Responder
GOKÜ Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Yo tenia uno muy parecido, que os voy a decir, q es superdivertido, lo unico q yo al principio lo coji con muchas ganas y luego estaba muerto de risa en casa. SALU2 Responder
ferchuky1.8T Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 (editado) toma yaa!!!, yo tambien tengo uno jeje, un subaru impreza sti, , pero el coche es un thunder tiger jeje, y si q andan si, er mio estraccion trasera y tie metido un piñon de fuerza, asik imagiunaros , la de trompos q hace jejeje una fotillo Editado 25 de Enero del 2005 por Cristobal Responder
ferchuky1.8T Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 huibaa, muxos perdones por el tamaño de la foto, q e puesto la q no taba reducida,(la anterior fto), y aky por dentro jeje, ese motorsillo v6 jajajaa Responder
Sirap Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Me encantan estas cosas, hace poco estuve quemadisimo por comprar algo asi, pero me di cuenta de que tengo demasiados hobbys...que si Audi, que si la Ducati, que si el buceo, que si el esquí, que si la bbt, que si el paddle, que si el gimnasio, que si el intenné, que si la novia,..., muchas cosas y no se pueden llevar todas para delante. No se vosotros, pero a mi cuando me da por algo voy a saco, me equipo al máximo con lo mejorcito que haya, me empiezo a meter en foros especializados, a comprar revistas...una pasta, no se puede hacer de todo. Un saludo. Responder
Juaner Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Ya nos veía a los dos lavando juntos los coches . Felicidades por la compra :o Responder
kyfran Publicado 25 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Ya nos veía a los dos lavando juntos los coches Juaner... ¿es que mi A 4 o mi mini TT desmercen al lado del tuyo para ir al lavadero? : cuando quieras quedamos a ver quién de los dos consigue reflejarse mejor en el capó B) ferchuky: vaya máquina : tiene que andar una pasada, aunque al tener solo tracción trasera, como tu dices, será una gonzada verlo cruzarse Sirap: tienes razón: a mí me pasa algo parecido, pero hasta ahora, y aparte de de ser ASIadicto, no tenía ningún hobbys que me ocupase mi escaso tiempo libre, y además, era una ilusión de hace ya mucho tiempo. Responder
Jaimillo Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Mañana mismo me voy a recoger un par de piezas en aluminio que encargué para el cochecillo, a ver si hago un hueco las monto y pongo unas fotillos. El mío también es de thunder tiger, muy chulo el tuyo ferchuky. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.