mariooo1985 Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 buenas noches, me presente desde madrid, soy un nuevo cliente de audi, me comprado un audi a4 b8 diciembre 2009, 2.0 tdi multitronic, poco a poco ire poniendo cositas ami coche gracias a este gran foro, un saludo a todos Responder
Loren b6 Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 Saludos y esperamos que pongas un reportaje detallado de esa máquina. Responder
Julitoo Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 Hola bienvenido Desde el IPhone 5 usando Tapatalk! Responder
susopampin Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Bienvenido al foro y espero que pronto al Club mariooo1985. :clap1: :clap1: :clap1: Que disfrutes de ese A4 B8 y te de muchas alegrías. No estaría nada mal que nos pusieras unas fotos de la maquina para que podamos verla. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
mariooo1985 Publicado 10 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 muchas gracias por la bienvenida, a ver si ago unos fotos al coche y os ago la presentacion como dios manda, un abrazo a todos Responder
OyTiS Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Bienvenido al foro compañero :clap1: magnifica compra Aqui encontraras a un monton de gente con ganas de ayudar, compartir cosas y disfrutar de nuestros coches a ver esas fotooosss!!!........................................que semos " mu'cotillas " Saludos desde la frontera...........................galiza kanibal :roll1: Responder
mikraul Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Hola que tal bienvenido al foro , pasate por el subforo de quedadas que este finde hay una en madrid, un saludo enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.