ToniñoA4 Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2012 Existe libertad e expresión no? o me he perdido algún decreto? Que se haga habitualmente, que se asimile y se tache de "normal" no quiere decir que lo sea...digo yo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2012 Segun la Constitucion todo Español es libre de expresar sus ideas dentro de un marco de eduacion y respeto sin que por ello pueda ser reprendido o sancionado. No son las palabras exactas pero viene a deciar algo asi. Articulo 19 de la Declaracion Universal de los Derechos Humanos: En el Artículo 19 de la "Declaración Universal de los Derechos Humanos", se lee: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y de recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión." Despues, sobre lo que se diga, cada uno puede interpretar que se puede estar infringiendo alguna ley o norma, que es lo normal y usual. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2012 El tema es que al crear una cuenta en FB y similares se aceptan sus normas de uso que son arbitrarias y hechas a su medida... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2012 Es que estamos aceptando como cierta la mayor.....que a este hombre se le han censurado y borrado, adrede, sus post. Es esto cierto?, puede demostrarlo?.....y que esto fuese para negarle el derecho a expresarse libremente, y no por otro motivo que vete tú a saber? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2012 El tema es que al crear una cuenta en FB y similares se aceptan sus normas de uso que son arbitrarias y hechas a su medida... Pues más motivo. Si realmente crees tan importantes tus reflexiones, aportaciones, investigaciones, teorías, documentos,......búscate un lugar más apropiado donde sepas que no estas sujeto a un trato tan arbitrario como parece ser el FB. Ah, claro, no puede porque él "no paga" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EAF Publicado 10 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2012 Ya se me había olvidado por qué solo entro al foro cuando tengo averiado el coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2012 Hombre, no se lo que habra escrito el tipo este, pero a mi nunca me han borrado ningun post, asi que, para que los de FB se los hayan borrao todos (en caso de que hayan sido los de FB) la debio de liar gorda. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2012 Ya se me había olvidado por qué solo entro al foro cuando tengo averiado el coche. No hombre paisano, de veras que no es nada personal, y ni se te pase por la cabeza que contigo. Está entretenido el hilo. Son simples puntos de vista. Saludos compi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2012 Hombre, no se lo que habra escrito el tipo este, pero a mi nunca me han borrado ningun post, asi que, para que los de FB se los hayan borrao todos (en caso de que hayan sido los de FB) la debio de liar gorda. s2. No hace falta liarla gorda para nada, a una conocida la bloquearon la cuenta de FB sin previo aviso porque alguien denunció su cuenta por poner en su avatar a su hijo mamando (y os aseguro que no se veía nada), FB es lo que es y tiene sus normas, si te creas un blog en un espacio propio tened por seguro que a nadie le trincan nada sin mediar orden judicial, claro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2012 Efectivamente, seguro que en Facebook tiene unas bonitas condiciones para hacer lo que quieran cuando quieran. Quien realmente se lee las condiciones que siempre se aceptan? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2012 Probad y poned una foto de un bebé siendo amamantado, en cero coma te la censuran (menudo delito!!!).... vamos, que se queja uno y ya trincan, es como dice Domin. Yo tengo una amiga que inocentemente colgo una foto sin la parte de arriba del bikini en la playa... y la facebook se la censuro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.