Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

He actualizado el firmware del A6 C6 de la versión 2120 a la 3460 para obtener la vista en 3D para el navegador y mi sorpresa viene cuando al terminar la instalación y reiniciar el MMI, veo que no me reconoce el módulo de teléfono. Resulta que la base del teléfono que va instalada en el reposabrazos la tenía quitada para ganar algo de espacio en ese hueco y en el momento en el que hice el proceso de actualización no estaba conectada, pero es que he intentado actualizar de nuevo con ella montada y sigue sin funcionar.

Hasta la actualización todo ha funcionado siempre sin problemas. Pero es que ahora cada 20 ó 25 segundos aproximadamente se me produce un corte en el audio y en el MMI en general de 1 ó 2 segundos.

En Vagcom he trasteado y me da error en el módulo 07-Control Head en el componente Interfacebox que dice textualmente "005 - No or Incorrect Basic Setting / Adaptation". Además, el módulo 77 - Telephone, me dice que no lo encuentra y en la pantalla del MMI, al seleccionar TEL, me dice que no está instalado. Dando de baja el TELEPHONE de la lista de componentes instalados en el coche con el vagcom, han desaparecido todos los errores en los demás módulos, pero los cortes del audio y del MMI siguen sucediendo.

Esto pinta a bluetooth cascado a consecuencia de la actualización. De momento sólo se me ocurre cerrar el anillo de fibra óptica anulando el módulo a ver si por lo menos el resto de componentes vuelve a estar operativo.

¿Creeis que actualizando a las siguientes versiones de firmware se podría recuperar?

Gracias.

 

Saludos.


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Yo he perdido todos los telefonos, me pone telefono no instalado

¿Podrías describir mejor cómo lo hiciste y si te ha ocurrido también al actualizar? ¿Tienes la base de teléfono en el reposabrazos central?

 

Saludos.

Publicado

Hola, yo he actualizado a la 5570 y funciona todo correctamente.

darle un vistazo a:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/117486-actualizacion-mmi-y-mas/

 

Tenéis activado el menú oculto con el vagcom??

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/173737-descifrar-y-activar-mmi-oculto-setupcar/

Publicado (editado)

Esta mañana he actualizado de la versión 3460 a la 4220 y no ha solucionado nada. Posteriormente de la 4220 a la 5150 y tampoco ha solucionado nada. Han tardado aproximadamente 15 minutos cada una y por lo que he visto, solo se ha actualizado la APP del MMI tanto en uno como en otro proceso.

post-11935-0-02601700-1355321408_thumb.jpg

Editado por lambda
Publicado (editado)

Revisando en el menú de actualización del software, el que se activa pulsando SETUP+RETURN, y entrando a continuación en LOGGING, aparece esta imagen, y entrando en la que aparece seleccionada (se ha seleccionado el proceso relativo a la actualización de la version 2120 a la 3460, que es donde empezó todo el problema) se puede ver la secuencia de como ha sido el antes y el después de la actualización y consultar si ha habido algún problema.

post-11935-0-60137700-1355322003_thumb.jpg

Editado por lambda
Publicado

Hola, yo he actualizado a la 5570 y funciona todo correctamente.

darle un vistazo a:

http://www.audisport...cion-mmi-y-mas/

 

Tenéis activado el menú oculto con el vagcom??

 

http://www.audisport...culto-setupcar/

CESPIMA, el primer enlace ya lo había consultado antes de hacer la primera actualización y es cierto que es muy útil. Al segundo enlace voy a echarle un ojo a ver si de él puedo sacar algo que pueda ayudarme.

Muchas gracias.

 

Saludos.

Publicado

He hecho con el vagcom un test de las conexiones ópticas y eléctricas y todo me sale ok, salvo que el handyvorb no aparece ni como error ni como ok, sencillamente no aparece.

 

Saludos.

Publicado

A continuación, entrando en FBLOCKS

post-11935-0-04100500-1355528864_thumb.jpg

 

Me aparece este mensaje que viene a ser algo como que "el teléfono aún no ha sido desbloqueado". ¿Sabeis si sería posible que en el concesionario se pudiera desbloquear y volver a poner en funcionamiento el módulo de telefonía?

post-11935-0-11086800-1355528862_thumb.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.