AleexAudiA3 Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2013 A mi me sale la luz del ABS tambien!!!! Pero aparece cuando le da la puñetera gana... Y no se me encendió en toodo el trayecto hacia la ITV, y justo cuando se sube el de la inspeccion para comprobar intermitentes y cinturones, salta la luz y me lo pusieron en el parte... Responder
Berardo Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 Si pudiste arreglarlo por que ahora mi A3 presenta el mismo problema de los abs si me puedes ayudar te agradezco Responder
elycarlitos Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 berardo limpia los sensores de las ruedas lo primero,y luego a ver si se quita ok? Responder
Franmoti Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 Si pudiste arreglarlo por que ahora mi A3 presenta el mismo problema de los abs si me puedes ayudar te agradezco Mira también donde la batería, los fusibles que hay chiquititos y si tienen oxido o suciedad limpialos bien. A mi me paso eso. Responder
AleexAudiA3 Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 berardo limpia los sensores de las ruedas lo primero,y luego a ver si se quita ok? Donde se encuentran los sensores en las ruedas...? Responder
elycarlitos Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 si en el disco de freno por asi decirlo veras dos cables uno para las pastillas y otro para el sensor,sacas el enchufe con ayuda de destornillador plano fino y con una llave allen de 5 sacas el tornillo que tiene tienes que ir girando y estirando que estara pegado,lo sacas y primero quitas como puedas toda la carbonilla y despues con alcohol lo limpias lo maximo posible.saludos. Responder
AleexAudiA3 Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 si en el disco de freno por asi decirlo veras dos cables uno para las pastillas y otro para el sensor,sacas el enchufe con ayuda de destornillador plano fino y con una llave allen de 5 sacas el tornillo que tiene tienes que ir girando y estirando que estara pegado,lo sacas y primero quitas como puedas toda la carbonilla y despues con alcohol lo limpias lo maximo posible.saludos. Eso sale en el ETKA ?? Responder
elycarlitos Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 No lo se supongo ajja Desde una nave espacial Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.