frantmax26 Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2012 hola gente como ya sabeis tengo un a4 b6 1.9 tdi el 130cv pues el tema q esta semana el coche le ha surjido una cosa q nunca me lo habia hecho , lo del tema ahogon es q cuando vas con el le pisas forzandolo un poco alomejor y en 3ª el coche a 3000 o 3000 y algo hace como un ahogon como si le quitaran la gasolina q lo alimenta y en 4ª tambien lo hace eso me lleva a tener q cambiar de marcha sin poder apurarle , ahora una nueva cosa q le acabo de notar es q el coche en relentin tiembla mas de la cuenta q antes no lo hacia y el coche lo aceleras y cuando le sueltas el acelerador el motor tiembla de manera extraña , haciendo al sotar el acelerador como broummm broummmm , no se si me explico bien pero no es un desacelerar fino , estamos hablando de en relentin , pero q vamos en marcha tambien lo hace ahora ya se lo note estos ultimos dias . QUE PUEDE SER ESTA AVERIA , SOPORTES DEL MOTOR? ALGO DE EMBRAGUE ? O OTRA COSA espero q si alguien sabe algo me heche una manita , BUENO UN SALUDO A TODO EL FORO Y TENER BUENAS FIESTAS . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2012 Tiene pinta de geometria de turbo agarrada. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2012 compañero usa el post correspondiente el de mecanica, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frantmax26 Publicado 11 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2012 ok lo pongo en mecanica , esq no se q paso q aparecio aqui un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frantmax26 Publicado 11 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2012 ahora esta en mecanica , entonces decis q puede ser del turbo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2012 Lo de que se ahoge puede ser el caudalimetro,, desconectalo aer si va a peor o simplemente no hace nada, pero antes de nada...te sale fallo motor? enviado desde mi S4 usando el FIS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frantmax26 Publicado 11 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2012 no no da fallo de motor ni nada y es mas han pasado unos dias y parece q ha disminuido , a q puede ser debido eso , y el ahogon ayer estube pisandole y no lo hace , solo lo hace aveces , q puede ser la averia ? sabeis algo? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.