xrotox Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 (editado) Buenas! Como ya sabéis el coche este fin de semana el coche estuvo en el taller para hacerle plancha y pintura, solo pudimos hacerle plancha ahora solo esta fondeado jiji el coche es blanco y lleva manchas grises por los laterales morro etc... Ya se que quizás sea una chorrada pero para mi es una gran incertidumbre ... (A) Portón completamente liso sin A4 (emblema Audi) 2.6. ( B) Portón liso pero con emblema Audi. © Portón con letras, emblema y números. Los emblemas de las aletas debajo de los pilotos esos si que se los he quitado y para mi gusto queda mucho mejor asi. Hecharme un cable a elegir ... Gracias. Editado 10 de Diciembre del 2012 por xrotox Responder
VIX Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 A mi me gusta como lo llevo yo, solo con los aros, queda mucho más "limpio" Responder
quattro_turbo Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Yo quitaba lo de a4 y 2.6 y mantenía los aros,al mío hay que darle un repaso al portón trasero ya que un anormal me lo rayo y quitare las siglas 1.8t quattro manteniendo los aros,es un Audi no un coche tunero. Responder
zeimon Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Yo también coincido con los compañeros. O dejas todo o sólo los aros. El mío es raro en ese aspecto. Viene a4 tdi, le falta el 1.9 Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Responder
nachopassat Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Solo los aros compañero Responder
xrotox Publicado 10 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Yo estaba pensado en dos de las tres opciones, dejarlo como estaba o dejar solo los aros así que de momento dejare solo los aros y si me arrepiento como van pegadas siempre las puedo volver a pegar. Gracias. Responder
Jose_Noja Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 yo o dejaba solo los aros o ni los aros. Responder
Kevin 1.8T Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 yo lo dejaba liso, ponlo liso y te lo cambio por el mio que son del mismo color ! s2! Responder
Pakorro1430 Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 A mi personalmente me gustan de serie, pero si ya le has quitado los anagramas de las aletas y te gusta más asi, mejor la trasera limpita. Los aros y nada más. Un saludo. Responder
mikela4 Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Yo solo llevo los aros, y tambien estos pienso quitarselos y poner unos mas pequeños que tengo por alli... Responder
quattro_turbo Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Sin los aros te cargarás el coche enserio pero vamos tu mismo... Responder
duke80 Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 En mi caso, llevo los aros y la chapita de Quattro! Responder
zeno_spp Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Para salir de dudas: 1º 2º 3º 4º por mi, solo con los aros se queda de maravilla... Responder
xrotox Publicado 11 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Buenas. Veo que pa gustos colores... La verdad es que liso me gusta pero también me gusta con los aros así que en principio lo dejare con los aros. Kevin 1.8t no hay trato :harhar: Zeno_spp los números, las letras y el emblema que son imantados? ajaja son de quita y pon. saludos. Responder
mikela4 Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 En mi caso, llevo los aros y la chapita de Quattro! Es verdad ! Yo tambien llevo la chapita de "quattro" y el logo de ASI ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.