blus - a5 Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Bueno pues mi duda es que no se si los retrovidores del a4 b8 son exactsmente iguales a los del a5. Me refiero al triangulo negro que lo une al coche. porque las carcasas y cristales se que si pero mi duda es si compro unos retros del a4 serian plug and play para ponerlos en mi a5, es decir quitar uno y poner los otros. Un saludo y gracias compis Responder
alagar27 Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Si sirven comprueba q los retros sean de modelos del a4 posterior a febrero 2010 ya q los anteriores retros del a4 son diferentes. Aunque si tu coche es reestyling puede haya cambiado y tengas q mirar retros de a4 reestyling por si tb cambiaron los del modelo 2012 respecto a los del 2010-2011 Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
blus - a5 Publicado 10 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Mi coxhe es un a5 del 2007 y llevo ahora los retros grandes. Que en teoria son como los del a4 de 2008. En principio pondria estos pero que se cierre electricamente. luego el a5 y el a4 de 2010 montaron los pekeños que cuando los cierras suben hacia arriba. se que las clemad dr centralitas, los espejos y las carcasas son igusles y creo ke las bases tambien pero haber si alguien lo sabe a ciencia cierta. un saludo Responder
Tineo Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 (editado) Mucho me temo que el anclaje de espejo a puerta sea diferente. El A5 no tiene marco del cristal de puerta mientras que el A4 sí. Lo que sí podría ser posible es transplantar las piezas de uno a otro, pero no merece la pena, creo que es mucho curro edito: Otra cosa: el pilar delantero tiene la misma inclinación en A5 y A4? yo creo que no. Editado 10 de Diciembre del 2012 por Tineo Responder
blus - a5 Publicado 10 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Eso de la.inclinacion es lo que yo he pensado tambien. alguno trneis una foto del espejode un a4 puesto? Para ver tamaños. un saludo Responder
blus - a5 Publicado 10 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Y otra cosa compañeros se.podria doltar la base que amarra a la puerta del resto del ezpejo? Es decir separar el espejo por donde pivota? Un saludo Responder
Pepe+1 Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Unas fotos para el debate, el blanco es un A5 y el negro un a4, los dos son el modelo del 2010, aparentemente yo les veo diferentes Responder
Pepe+1 Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Disculpadme el del a5 es previo al cambio, el intermitente va en medio de la carcasa mientras que el negro va en el soporte. Responder
blus - a5 Publicado 12 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Y otra cosa compas, el mando para los retros es el mismo del a4 y el a5? Le necesitaria de 4 puntos(los dos retros, el del medio calefactable y la posicion de abajo para plegarlos). Alguiendabe si es igual? Responder
zZarZiLLoSs Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Buenas, decirte que es totalmente diferente por el tema del marco donde guia la subida de la ventanilla. S@ludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.