Pagi Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Pues visto lo visto, mi opinion es, que cuando ambos eran nuevos, tal vez la difrencia no mereciera la pena en relaccion al precio de mas. Pero ahora que costaran practicamente lo mismo, me tiraria por el 130 y a disfrutar de la potencia Yo he tenido los dos motores,un Golf TDI 110cv y un A3 TDI 130cv y la diferencia en lo que es motor se nota y bastante,el 110cv era de 5 marchas y andaba muy bien con un consumo muy reducido y el 130cv era de 6 marchas y con la 6 ibas por pista a 120km/h en 6 y el consumo era muy reducido tambien,casi igual que el Golf diría yo,solo que cuando le dabas zapatilla el 130cv se notaba que consumía mas pero tambien andaba mas,de los dos motores me quedo con el 130cv,es mas equilibrado en todas sus facetas... Un amigo tenia un León FR TDI 150cv y lo echamos un dia,en aceleración andaban los dos exactamente igual,solo lo superaba el FR en velocidad punta pero en lo demás nada de nada...asi que me imagino que un TDI 130cv tiene que estar mas cerca de los 150 que de los 130...saludos. que medida de neumatico llevabais cuando realizasteis la aceleracion? si el A3 montaba 195/65/15 o 205/55/16 es muy posible que andubiesen a la par con la 225/45/17 del FR. Es lastre que hay que mover y algo se nota. Responder
naxo8l Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Pues visto lo visto, mi opinion es, que cuando ambos eran nuevos, tal vez la difrencia no mereciera la pena en relaccion al precio de mas. Pero ahora que costaran practicamente lo mismo, me tiraria por el 130 y a disfrutar de la potencia Yo he tenido los dos motores,un Golf TDI 110cv y un A3 TDI 130cv y la diferencia en lo que es motor se nota y bastante,el 110cv era de 5 marchas y andaba muy bien con un consumo muy reducido y el 130cv era de 6 marchas y con la 6 ibas por pista a 120km/h en 6 y el consumo era muy reducido tambien,casi igual que el Golf diría yo,solo que cuando le dabas zapatilla el 130cv se notaba que consumía mas pero tambien andaba mas,de los dos motores me quedo con el 130cv,es mas equilibrado en todas sus facetas... Un amigo tenia un León FR TDI 150cv y lo echamos un dia,en aceleración andaban los dos exactamente igual,solo lo superaba el FR en velocidad punta pero en lo demás nada de nada...asi que me imagino que un TDI 130cv tiene que estar mas cerca de los 150 que de los 130...saludos. que medida de neumatico llevabais cuando realizasteis la aceleracion? si el A3 montaba 195/65/15 o 205/55/16 es muy posible que andubiesen a la par con la 225/45/17 del FR. Es lastre que hay que mover y algo se nota. El A3 llevaba 205/55/16 y el FR 225/45/17…yo al mío le tube que montar unas llantas algo mas grande porque cuando pisabas a fondo en marchas cortas el coche perdía mucha adherencia,les monte unas 225/40/18 y se le quito bastante… Responder
Pagi Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Pues visto lo visto, mi opinion es, que cuando ambos eran nuevos, tal vez la difrencia no mereciera la pena en relaccion al precio de mas. Pero ahora que costaran practicamente lo mismo, me tiraria por el 130 y a disfrutar de la potencia Yo he tenido los dos motores,un Golf TDI 110cv y un A3 TDI 130cv y la diferencia en lo que es motor se nota y bastante,el 110cv era de 5 marchas y andaba muy bien con un consumo muy reducido y el 130cv era de 6 marchas y con la 6 ibas por pista a 120km/h en 6 y el consumo era muy reducido tambien,casi igual que el Golf diría yo,solo que cuando le dabas zapatilla el 130cv se notaba que consumía mas pero tambien andaba mas,de los dos motores me quedo con el 130cv,es mas equilibrado en todas sus facetas... Un amigo tenia un León FR TDI 150cv y lo echamos un dia,en aceleración andaban los dos exactamente igual,solo lo superaba el FR en velocidad punta pero en lo demás nada de nada...asi que me imagino que un TDI 130cv tiene que estar mas cerca de los 150 que de los 130...saludos. que medida de neumatico llevabais cuando realizasteis la aceleracion? si el A3 montaba 195/65/15 o 205/55/16 es muy posible que andubiesen a la par con la 225/45/17 del FR. Es lastre que hay que mover y algo se nota. El A3 llevaba 205/55/16 y el FR 225/45/17…yo al mío le tube que montar unas llantas algo mas grande porque cuando pisabas a fondo en marchas cortas el coche perdía mucha adherencia,les monte unas 225/40/18 y se le quito bastante… es muy posible que ahora el FR se aleje un poquillo... cierto es, que la llanta 15 y 16 en un A3 quedan algo ridiculas, aunque tambien es cierto que son con las que mejor vá y menos consume. El ponerle una 18 ya implica cambiarle minimo los muelles por unos mas cortos para que quede bien esteticamente, con lo que en muchas ocasiones el confort se vé resentido. Responder
naxo8l Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Pues visto lo visto, mi opinion es, que cuando ambos eran nuevos, tal vez la difrencia no mereciera la pena en relaccion al precio de mas. Pero ahora que costaran practicamente lo mismo, me tiraria por el 130 y a disfrutar de la potencia Yo he tenido los dos motores,un Golf TDI 110cv y un A3 TDI 130cv y la diferencia en lo que es motor se nota y bastante,el 110cv era de 5 marchas y andaba muy bien con un consumo muy reducido y el 130cv era de 6 marchas y con la 6 ibas por pista a 120km/h en 6 y el consumo era muy reducido tambien,casi igual que el Golf diría yo,solo que cuando le dabas zapatilla el 130cv se notaba que consumía mas pero tambien andaba mas,de los dos motores me quedo con el 130cv,es mas equilibrado en todas sus facetas... Un amigo tenia un León FR TDI 150cv y lo echamos un dia,en aceleración andaban los dos exactamente igual,solo lo superaba el FR en velocidad punta pero en lo demás nada de nada...asi que me imagino que un TDI 130cv tiene que estar mas cerca de los 150 que de los 130...saludos. que medida de neumatico llevabais cuando realizasteis la aceleracion? si el A3 montaba 195/65/15 o 205/55/16 es muy posible que andubiesen a la par con la 225/45/17 del FR. Es lastre que hay que mover y algo se nota. El A3 llevaba 205/55/16 y el FR 225/45/17…yo al mío le tube que montar unas llantas algo mas grande porque cuando pisabas a fondo en marchas cortas el coche perdía mucha adherencia,les monte unas 225/40/18 y se le quito bastante… es muy posible que ahora el FR se aleje un poquillo... cierto es, que la llanta 15 y 16 en un A3 quedan algo ridiculas, aunque tambien es cierto que son con las que mejor vá y menos consume. El ponerle una 18 ya implica cambiarle minimo los muelles por unos mas cortos para que quede bien esteticamente, con lo que en muchas ocasiones el confort se vé resentido. Asi es,yo además de las llantas en 18 le tenia montando la suspension,que era una bilstein con muelles eibach,la verdad que el coche iba muy bien pero como bien dices el confort se noto bastante en viajes largo,recuerdo haber echo viajes de 600km y los riñones resentirlo un poco...pero como bien dije antes es un coche que va muy bien con un consumo muy ajustado,es una gran maquina...yo el mío lo vendí en el año 2011 por 6.000€. Responder
Invitado42 Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 chicos entonces por lo que he visto, el audi a3 110cv 1.9TDI desarrolla hasta 127CV? Responder
Joseliyo TN Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Un 130 carlitos? Te pasas al lado oscuro del diesel?Jaja kee put* kien pudiera acertada decision.. Responder
elycarlitos Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 Hoy eh probado el golf 4 110tdi de mi hermana y no me gusyan nada los diesel la verdad.tendre que probar un 130 a ver si me convence.si no seguire como estoy. Desde un Sgs3 montado en un audi s3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.