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Pues visto lo visto, mi opinion es, que cuando ambos eran nuevos, tal vez la difrencia no mereciera la pena en relaccion al precio de mas.

Pero ahora que costaran practicamente lo mismo, me tiraria por el 130 y a disfrutar de la potencia

Yo he tenido los dos motores,un Golf TDI 110cv y un A3 TDI 130cv y la diferencia en lo que es motor se nota y bastante,el 110cv era de 5 marchas y andaba muy bien con un consumo muy reducido y el 130cv era de 6 marchas y con la 6 ibas por pista a 120km/h en 6 y el consumo era muy reducido tambien,casi igual que el Golf diría yo,solo que cuando le dabas zapatilla el 130cv se notaba que consumía mas pero tambien andaba mas,de los dos motores me quedo con el 130cv,es mas equilibrado en todas sus facetas...

 

Un amigo tenia un León FR TDI 150cv y lo echamos un dia,en aceleración andaban los dos exactamente igual,solo lo superaba el FR en velocidad punta pero en lo demás nada de nada...asi que me imagino que un TDI 130cv tiene que estar mas cerca de los 150 que de los 130...saludos.

 

que medida de neumatico llevabais cuando realizasteis la aceleracion? si el A3 montaba 195/65/15 o 205/55/16 es muy posible que andubiesen a la par con la 225/45/17 del FR. Es lastre que hay que mover y algo se nota.


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Pues visto lo visto, mi opinion es, que cuando ambos eran nuevos, tal vez la difrencia no mereciera la pena en relaccion al precio de mas.

Pero ahora que costaran practicamente lo mismo, me tiraria por el 130 y a disfrutar de la potencia

Yo he tenido los dos motores,un Golf TDI 110cv y un A3 TDI 130cv y la diferencia en lo que es motor se nota y bastante,el 110cv era de 5 marchas y andaba muy bien con un consumo muy reducido y el 130cv era de 6 marchas y con la 6 ibas por pista a 120km/h en 6 y el consumo era muy reducido tambien,casi igual que el Golf diría yo,solo que cuando le dabas zapatilla el 130cv se notaba que consumía mas pero tambien andaba mas,de los dos motores me quedo con el 130cv,es mas equilibrado en todas sus facetas...

 

Un amigo tenia un León FR TDI 150cv y lo echamos un dia,en aceleración andaban los dos exactamente igual,solo lo superaba el FR en velocidad punta pero en lo demás nada de nada...asi que me imagino que un TDI 130cv tiene que estar mas cerca de los 150 que de los 130...saludos.

 

que medida de neumatico llevabais cuando realizasteis la aceleracion? si el A3 montaba 195/65/15 o 205/55/16 es muy posible que andubiesen a la par con la 225/45/17 del FR. Es lastre que hay que mover y algo se nota.

El A3 llevaba 205/55/16 y el FR 225/45/17…yo al mío le tube que montar unas llantas algo mas grande porque cuando pisabas a fondo en marchas cortas el coche perdía mucha adherencia,les monte unas 225/40/18 y se le quito bastante…

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Pues visto lo visto, mi opinion es, que cuando ambos eran nuevos, tal vez la difrencia no mereciera la pena en relaccion al precio de mas.

Pero ahora que costaran practicamente lo mismo, me tiraria por el 130 y a disfrutar de la potencia

Yo he tenido los dos motores,un Golf TDI 110cv y un A3 TDI 130cv y la diferencia en lo que es motor se nota y bastante,el 110cv era de 5 marchas y andaba muy bien con un consumo muy reducido y el 130cv era de 6 marchas y con la 6 ibas por pista a 120km/h en 6 y el consumo era muy reducido tambien,casi igual que el Golf diría yo,solo que cuando le dabas zapatilla el 130cv se notaba que consumía mas pero tambien andaba mas,de los dos motores me quedo con el 130cv,es mas equilibrado en todas sus facetas...

 

Un amigo tenia un León FR TDI 150cv y lo echamos un dia,en aceleración andaban los dos exactamente igual,solo lo superaba el FR en velocidad punta pero en lo demás nada de nada...asi que me imagino que un TDI 130cv tiene que estar mas cerca de los 150 que de los 130...saludos.

 

que medida de neumatico llevabais cuando realizasteis la aceleracion? si el A3 montaba 195/65/15 o 205/55/16 es muy posible que andubiesen a la par con la 225/45/17 del FR. Es lastre que hay que mover y algo se nota.

El A3 llevaba 205/55/16 y el FR 225/45/17…yo al mío le tube que montar unas llantas algo mas grande porque cuando pisabas a fondo en marchas cortas el coche perdía mucha adherencia,les monte unas 225/40/18 y se le quito bastante…

 

es muy posible que ahora el FR se aleje un poquillo... cierto es, que la llanta 15 y 16 en un A3 quedan algo ridiculas, aunque tambien es cierto que son con las que mejor vá y menos consume.

El ponerle una 18 ya implica cambiarle minimo los muelles por unos mas cortos para que quede bien esteticamente, con lo que en muchas ocasiones el confort se vé resentido.

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Pues visto lo visto, mi opinion es, que cuando ambos eran nuevos, tal vez la difrencia no mereciera la pena en relaccion al precio de mas.

Pero ahora que costaran practicamente lo mismo, me tiraria por el 130 y a disfrutar de la potencia

Yo he tenido los dos motores,un Golf TDI 110cv y un A3 TDI 130cv y la diferencia en lo que es motor se nota y bastante,el 110cv era de 5 marchas y andaba muy bien con un consumo muy reducido y el 130cv era de 6 marchas y con la 6 ibas por pista a 120km/h en 6 y el consumo era muy reducido tambien,casi igual que el Golf diría yo,solo que cuando le dabas zapatilla el 130cv se notaba que consumía mas pero tambien andaba mas,de los dos motores me quedo con el 130cv,es mas equilibrado en todas sus facetas...

 

Un amigo tenia un León FR TDI 150cv y lo echamos un dia,en aceleración andaban los dos exactamente igual,solo lo superaba el FR en velocidad punta pero en lo demás nada de nada...asi que me imagino que un TDI 130cv tiene que estar mas cerca de los 150 que de los 130...saludos.

 

que medida de neumatico llevabais cuando realizasteis la aceleracion? si el A3 montaba 195/65/15 o 205/55/16 es muy posible que andubiesen a la par con la 225/45/17 del FR. Es lastre que hay que mover y algo se nota.

El A3 llevaba 205/55/16 y el FR 225/45/17…yo al mío le tube que montar unas llantas algo mas grande porque cuando pisabas a fondo en marchas cortas el coche perdía mucha adherencia,les monte unas 225/40/18 y se le quito bastante…

 

es muy posible que ahora el FR se aleje un poquillo... cierto es, que la llanta 15 y 16 en un A3 quedan algo ridiculas, aunque tambien es cierto que son con las que mejor vá y menos consume.

El ponerle una 18 ya implica cambiarle minimo los muelles por unos mas cortos para que quede bien esteticamente, con lo que en muchas ocasiones el confort se vé resentido.

Asi es,yo además de las llantas en 18 le tenia montando la suspension,que era una bilstein con muelles eibach,la verdad que el coche iba muy bien pero como bien dices el confort se noto bastante en viajes largo,recuerdo haber echo viajes de 600km y los riñones resentirlo un poco...pero como bien dije antes es un coche que va muy bien con un consumo muy ajustado,es una gran maquina...yo el mío lo vendí en el año 2011 por 6.000€.

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