paul2008 Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Buenas compis, He activado en my car (Marzo 2008) la nº 36 -alumbrado para autopistas a velocidades altas y 42-recirculación de aire automática del climatizador y ninguna de ellas funciona..... Alguien ha probado esto? Gracias. Saludos!! Responder
HugoFR Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Para que funcione el alumbrado de autopista deberías de sobrepasar los 140km/h y deberia de funcionar. Responder
carlosvalen Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Para que funcione el alumbrado de autopista deberías de sobrepasar los 140km/h y deberia de funcionar. y creo que tambien tienes que tener luces automatica y tenerlo en esa posicion para que funcione , al menos asi era en mi antiguo skoda Responder
vwgolf Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Buenas compis, He activado en my car (Marzo 2008) la nº 36 -alumbrado para autopistas a velocidades altas y 42-recirculación de aire automática del climatizador y ninguna de ellas funciona..... Alguien ha probado esto? Gracias. Saludos!! La 36 de alumbrado en autopistas a velocidades altas yo la llevo activada y sí que funciona tocayo. Como dicen HugoFR y carlosvalen tienes que ir a más de 140 km/h, tener instalado el sensor de luces y lluvia y aparte tener en AUTO el mando de luces. Si te fijas el módulo acepta la codificación sin problemas. Esta codificación es bastante practica sobre todo para países como Alemania en los que no hay límite de velocidad máxima en algunas autopistas: http://www.stemei.de/pages/coding/audi-a4-8k/autobahnlicht.php La activación 42 si no me equivoco lo que hace es cerrar la trampilla de aire para que no pase el aire exterior al interior del habitáculo. Un saludo. Responder
paul2008 Publicado 11 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Buenas a todos, Tengo sensor de luz/lluvia puesto en auto.....he llegado a los 180 y no he notado nada de nada.......se supone que conmuta automáticamente a luces largas verdad??? La 42 no funciona......hay otro forero que tampoco se le cierra la trampilla. Responder
rafis Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Pero... al llegar al 140 Km/h se ponen las largas? o lo que hace es que las cortas se ajustan para llegan un poco mas lejos? saludos Responder
vwgolf Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Según lo que dice la traducción del alemán al español de la página esta activación no conmuta las luces cortas a largas a grandes velocidades. Lo que hace es ajustar de forma automática las luces de xenón a través de su unidad de red de abordo siendo el cono o haz de luz más larga y más estrecho en anchura si lo compramos con las luces cortas de xenón normales: "La unidad de control de la red, tiene la posibilidad de activar el Audi A4 8K, la luz de carretera. A alta velocidad, entonces la iluminación de xenón se ajusta automáticamente - el cono de luz es más larga y más estrecha en anchura así: El modo de autopista utiliza la gran cantidad de páginas de luz y optimizado y iluminación de la plataforma del lanzador cerdo xenón plus. En un vehículo con sensores electrónicos analiza constantemente la velocidad del vehículo. Después de un breve periodo de tiempo superior a 110 km / h, el sistema consta de una conducción en carretera y cambia automáticamente del modo de cruce en modo autopista luz. A través de una posición especial del diafragma en los faros de xenón plus ahora más luz es enfocada por un reflector de aluminio y arrojado lejos por delante del vehículo sin deslumbrar a otros usuarios, sin embargo. Aquí la visibilidad es más del doble: de 70m a 150m en el modo de luz de cruce modo autopista. Esto significa aumentar la visibilidad a una velocidad de 130 km / h, una ganancia de 2 segundos para reaccionar a los objetos en frente del vehículo. Modo autopista, lo que aumenta significativamente la seguridad de conducción." En cuanto a problemas de reglaje de luces en la ITV no existe ninguno con esta activación, pasé la ITV de mi coche hace poco con la activación codificada y no tuve ningún problema. Un saludo a todos. Responder
Ban Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Según lo que dice la traducción del alemán al español de la página esta activación no conmuta las luces cortas a largas a grandes velocidades. Lo que hace es ajustar de forma automática las luces de xenón a través de su unidad de red de abordo siendo el cono o haz de luz más larga y más estrecho en anchura si lo compramos con las luces cortas de xenón normales: "La unidad de control de la red, tiene la posibilidad de activar el Audi A4 8K, la luz de carretera. A alta velocidad, entonces la iluminación de xenón se ajusta automáticamente - el cono de luz es más larga y más estrecha en anchura así: El modo de autopista utiliza la gran cantidad de páginas de luz y optimizado y iluminación de la plataforma del lanzador cerdo xenón plus. En un vehículo con sensores electrónicos analiza constantemente la velocidad del vehículo. Después de un breve periodo de tiempo superior a 110 km / h, el sistema consta de una conducción en carretera y cambia automáticamente del modo de cruce en modo autopista luz. A través de una posición especial del diafragma en los faros de xenón plus ahora más luz es enfocada por un reflector de aluminio y arrojado lejos por delante del vehículo sin deslumbrar a otros usuarios, sin embargo. Aquí la visibilidad es más del doble: de 70m a 150m en el modo de luz de cruce modo autopista. Esto significa aumentar la visibilidad a una velocidad de 130 km / h, una ganancia de 2 segundos para reaccionar a los objetos en frente del vehículo. Modo autopista, lo que aumenta significativamente la seguridad de conducción." En cuanto a problemas de reglaje de luces en la ITV no existe ninguno con esta activación, pasé la ITV de mi coche hace poco con la activación codificada y no tuve ningún problema. Un saludo a todos. Ostras con la traduccion.... Responder
paul2008 Publicado 12 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Para los que les funciona, como sabéis que funciona? Se nota realmente el cambio del haz de luz a partir de 140km/h???? Yo creía que conmutaba a luces largas, quizás por eso no me he dado cuen..... Responder
HugoFR Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Pues igual que en el Leon donde también lo tenia activado, al pasar de 140 km/h se encienden. Lo que tengo que comprobar en este es si se encienden con lluvia Responder
JuanmaXS Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 A mi me pasa lo mismo con lo de la recirculación de aire tal como he comentado en otro post. Por lo que dice vwgolf, cierra la trampilla del aire para evitar que entren gases dentro pero, ¿no se tendría que encender el piloto del botón del recirculación del aire? Responder
paul2008 Publicado 12 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 A mi me pasa lo mismo con lo de la recirculación de aire tal como he comentado en otro post. Por lo que dice vwgolf, cierra la trampilla del aire para evitar que entren gases dentro pero, ¿no se tendría que encender el piloto del botón del recirculación del aire? Entiendo que si se activa la recirculación al meter marcha atras, se ha se encender el piloto en el clima. Yo he dicho que no funciona por este motivo. Quizás hay que mirarlo directamente. Abrir el capot, meter marcha atras y otro mira si se cierra la trampilla.... Responder
Robertito Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 A falta de comprobarlo más detenidamente, en principio no me funciona el tema modo autopista... Ya os cuento si es así definitivamente. PD: mi coche 04/2009 Responder
a4b82.0tdie Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 buenas yo tambien e activado hoy lo de que se active la recirculacion del aire pero tampoco se me enciende el piloto y por lo que creo q esta bien echa porque e echo tambien la de que se vaje el espejo al meter marcha atras y esa si me funciona alguien sabe algo sobre este tema Responder
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