Ika Publicado 13 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2014 En mi libro pone cada 180.000km y tengo un restyling TDI 2.0 de marzo 2009. Quizas hayan sustituido la correa por una superior y de ahi que aumenten los kms para el cambio. Es lo que se me ocurre... Saludos Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Sabes cual es el codigo de motor de tu coche? El mio creo que es CFFB. A ver si va a ser por el tipo de motor Pero lo mas logico es eso, lo que dices tu, que esten sacando correas cada vez mas resistentes Responder
Zeama Publicado 15 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2014 En mi libro pone cada 180.000km y tengo un restyling TDI 2.0 de marzo 2009. Quizas hayan sustituido la correa por una superior y de ahi que aumenten los kms para el cambio. Es lo que se me ocurre... Saludos Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Sabes cual es el codigo de motor de tu coche? El mio creo que es CFFB. A ver si va a ser por el tipo de motor Pero lo mas logico es eso, lo que dices tu, que esten sacando correas cada vez mas resistentes El mio es tambien CFFB, Sportback quattro 2.0 tdi de finales de agosto del 2010 y en el libro pone que el cambio de correa le corresponde a los 210.000 kms Responder
JuanjoA3 Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 En mi libro pone cada 180.000km y tengo un restyling TDI 2.0 de marzo 2009. Quizas hayan sustituido la correa por una superior y de ahi que aumenten los kms para el cambio. Es lo que se me ocurre... Saludos Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Sabes cual es el codigo de motor de tu coche? El mio creo que es CFFB. A ver si va a ser por el tipo de motor Pero lo mas logico es eso, lo que dices tu, que esten sacando correas cada vez mas resistentes El mio es tambien CFFB, Sportback quattro 2.0 tdi de finales de agosto del 2010 y en el libro pone que el cambio de correa le corresponde a los 210.000 kms El mio es CBAB 2.0tdi de agosto de 2008 (de los primeros reestyling) y en el libro marca a los 180.000, por lo que se ve esto va por tipos de motor Un saludo Responder
Hardsider Publicado 20 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2014 En mi libro pone cada 180.000km y tengo un restyling TDI 2.0 de marzo 2009. Quizas hayan sustituido la correa por una superior y de ahi que aumenten los kms para el cambio. Es lo que se me ocurre... Saludos Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Sabes cual es el codigo de motor de tu coche? El mio creo que es CFFB. A ver si va a ser por el tipo de motor Pero lo mas logico es eso, lo que dices tu, que esten sacando correas cada vez mas resistentes El mio es tambien CFFB, Sportback quattro 2.0 tdi de finales de agosto del 2010 y en el libro pone que el cambio de correa le corresponde a los 210.000 kms El mio es CBAB 2.0tdi de agosto de 2008 (de los primeros reestyling) y en el libro marca a los 180.000, por lo que se ve esto va por tipos de motor Un saludo El mio es motor CBA 2.0 TDI de abril de 2009... como ya dige el libro marca 180.000 kms. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
guillesev Publicado 5 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2015 El mio es un A5 de 2011, motor 2.0 TDI 170cv y marca en el libro de mantenimiento y he llamado al conce para corroborar la informacion... 210.000 KMS Responder
galiza Publicado 8 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2015 Mi 140cv a los 150000 kms del 10/2007, en el conce es lo que me dijeron Responder
Hammerbash Publicado 12 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2015 En mi libro pone cada 180.000km y no habla para nada de tiempo... es un TDI 2.0 de 2008. Responder
antonio 45 Publicado 12 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2015 en los TDI con inyector-bomba a los 120000 km o 4-5 años. Es muy importante respetar los intervalos ya que en estos motores la correa está expuesta a mucho esfuerzo y más si son los electromagnéticos (hasta 2006 mas o menos) Saludos. Responder
mustang_66 Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 Yo tengo un a3 1.6 tdi 105 cv stronic y en mi libró también aparece 210.000 km aunque particularmente me parece mucho. Responder
Ika Publicado 26 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2016 Buenas!!!!! Por si alguien lo necesita, aquí esta manual de taller para cambiar la correa de distribución en un 2.0 TDI CFFB http://workshop-manuals.com/skoda/octavia-mk2/power_unit/2.0/81;_103;_125_kw_tdi_cr_engine_(2nd_generation)/enginecrankshaft_group_pistons/removing_and_installing_a_v-ribbed_belt_and_a_toothed_belt/timing_belt_drive_summary_of_components/ y aquí un video Responder
kiko garci Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 Buenos días a todos, a mí se me rompió la bomba de agua con 76.000km y me dijeron que la correa hasta los 210.000 nada. Mi coche es un 140 2.0 tdi del 2011 Responder
Ika Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 Perdona kiko no lo he entendido muy bien. Qué quiere decir que hasta los 210.000 nada? Que no hay que cambiar hasta los 210.000 o al revés? Responder
Vetton1958 Publicado 20 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2018 Mi Audi A3 de Abril del 2.012 dice en el manual de mantenimiento que la correa dentada se cambia a los 210.000 kms. Responder
Jordiiiii Publicado 3 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2021 Audi A3 1.4 gasolina sporback híbrido enchufable etron. A cuantos km hai que hacer correa de distribución? Alguien puede decírmelo , Gracias! Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2021 hace 3 horas, Jordiiiii dijo: Audi A3 1.4 gasolina sporback híbrido enchufable etron. A cuantos km hai que hacer correa de distribución? Alguien puede decírmelo , Gracias! En caso de que la lleve que no estoy seguro en esa motorización también es cada 210k Responder
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