Jcmn Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Hola, estoy interesado en cambiar los neumáticos de un audio a3 ¿Que marca me recomendáis? gracias
Autos moreno Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Siempre Michelin
QuattroSportback Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Hombre, opciones hay muchas, dependiendo del modelo y del uso.
primoantonio Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Yo he montado recientemente los Dunlop Fast Response en 205/55/16 por 175€ equilibrados, montados, válvula y tal... Eran mas baratos que Michelin, Bridgestone, Pirelli y GoodYear homólogos, y la verdad, muy buenos neumáticos por el precio que pagas. Cumplen muy bien tanto en seco como en mojado, aunque de momento solo llevo 10.000 kilómetros con ellos. Los monté en VULCO.
nitro69 Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 (editado) Un poco mas abajo ya se habla del tema neumaticos. Son temas excesivamente recurrentes ademas que parece que no buscas nada de especial tipo semi-slick. mirate el hilo mas abajo y si tienes alguna duda mas pues la expones. El hilo ya lleva 2 paginas! Saludos. Ademas es tu primer mensage, entras a saco! No pasa nada porque te presentes antes. Editado 10 de Diciembre del 2012 por nitro69
P*******93 Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Michelin o bridgestone
muni66 Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 si llueve mucho por donde vives goodyear! pero com dice nitro69 mira en el post que pone "Marca de neumatico" mejor. Un saludo
yrda Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Yo soy toyo tire forever. De todo lo que e probado son las mejores que e probado agarre y agarre en mojado sobretodo toyo r1r
DAVIS-VAG Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Un poco mas abajo ya se habla del tema neumaticos. Son temas excesivamente recurrentes ademas que parece que no buscas nada de especial tipo semi-slick. mirate el hilo mas abajo y si tienes alguna duda mas pues la expones. El hilo ya lleva 2 paginas! Saludos. Ademas es tu primer mensage, entras a saco! No pasa nada porque te presentes antes. totalmente de acuerdo este es el hilo al que hace referencia el compañero http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/301539-marca-de-neumatico/page__st__15 usando el buscador seguro que encuentras mas info sobre el tema. una presentacion antes de pedir es lo minimo que se exije al ingresar en un foro. saludos
Publicaciones recomendadas