jos3mendez Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 hola a todos me llamo jose, soy de salamanca y tengi un s3 8l del 2001. Espero aprender mucho con vosotros y afaptarme pronto a este foro saludos Responder
danTTe Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 bienvenido al foro charro!!! sube algunas fotos de tu coche!!! Responder
susopampin Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Bienvenido al foro y espero que pronto al Club jos3mendez. :clap1: :clap1: :clap1: Nos encantaría ver ese S3 en fotos; a ver si para cuando puedas, nos pones alguna. Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
ROBER 8P Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Saludos my friend ...jeje sientate que aqui va para rato jajajaja Responder
GVM Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Bienvenido al foro jos3mendez, y enhorabuena por ese pedazo de maquinon que es el S3 Yo me uno a los que quieren ver fotos de tu coche. En cuanto puedas pon algunas para que se nos caiga la baba Un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
OyTiS Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Bienvenido al foro compañero :clap1: magnifica compra Aqui encontraras a un monton de gente con ganas de ayudar, compartir cosas y disfrutar de nuestros coches a ver esas fotooosss!!!........................................que semos " mu'cotillas " Saludos desde la frontera...........................galiza kanibal :roll1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.