chio Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2012 Hola ke tal!:-D Estoy pensando hacer una kedada de audis TT. Hay alguien en Granada con alguno que quiera ayudar??? Un saludo!!!!;-) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2012 La verdad es que no estaría mal pensar en hacer alguna. Lástima que soy de Burgos. De todas formas, para este tipo de cosas mejor hacer en la ciudad central no? Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
richo_vw Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2012 Pues es buena idea, pero yo al igual que bbtuner soy de Burgos, y pilla un poco lejos, pero en una zona mas centrica me animaria. P.d. ¿bbtuner eras de miranda? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Romeomania Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2012 Vaya...en Granada compré yo mi máquina hace poco más de medio año ( fuí desde Coruña en bus y ya volví en el coche, ¡ qué gozada recorrerme la ruta de la plata descapotado !, ayssss ). A fecha de hoy no me sería factible ir, pero si hacéis otra en verano... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2012 Pues es buena idea, pero yo al igual que bbtuner soy de Burgos, y pilla un poco lejos, pero en una zona mas centrica me animaria. P.d. ¿bbtuner eras de miranda? Cierto! A ver si nos vemos algun dia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chio Publicado 11 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2012 Lo veo difícil entonces...:-/ tan lejos no puedo ir, por Andalucía todavía si... Pero no hay nadie en Granada que se anime a organizar algo??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tt_angel Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2012 en madrid me apunto!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Walkerius Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2012 Dando mi brazo a torcer un poco y ya que Chio lo pide, yo me desplazo por todo el cuadrante superior derecho de la península. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
almeida Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2012 Yo me apunto para quedar por Madrid. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
THE OCTOPUS 88 Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2012 Por madrid me apunto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Walkerius Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2012 Aunque algún zulu no lo piense, Cataluña es España. ¿Por qué no venís por aquí? :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2012 Aunque algún zulu no lo piense, Cataluña es España. ¿Por qué no venís por aquí? :cry1: Porque la concentracion VAG ya ha sido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tt_angel Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2012 bueno... los de madrid que decís? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
THE OCTOPUS 88 Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2012 bueno... los de madrid que decís? Yo a partir del 12 de enero cuando querias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gergol01 Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2012 Kedada en Sudamerica vengan por aqui tios..! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.