Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aaahhhh siiii tiene unos polarizados muy obscuros incluso el parabrisa delantero.. El polarizado es una lamina que se le aplica a los cristales y el delantero muy obscuro tambien.. Acaso en España no lo utilizan?? Yo compro todos los accesorios de amazon o ebay en mi pais tenemos muy pocos repuestos o accesorios para el vehiculo no hay muchos TTs muy pocos lo tienen por lo que cuando circulas con el todos dan vuelta a mirar al bichiTTo.

Publicado

Aaahhhh siiii tiene unos polarizados muy obscuros incluso el parabrisa delantero.. El polarizado es una lamina que se le aplica a los cristales y el delantero muy obscuro tambien.. Acaso en España no lo utilizan?? Yo compro todos los accesorios de amazon o ebay en mi pais tenemos muy pocos repuestos o accesorios para el vehiculo no hay muchos TTs muy pocos lo tienen por lo que cuando circulas con el todos dan vuelta a mirar al bichiTTo.

eso esta bien ;) aqui es ilegal polarizar o tintar las ventanas de delante, solo las traseras ;)

• 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.