THE OCTOPUS 88 Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2012 Kedada en Sudamerica vengan por aqui tios..! jeje si nos pilla al lado! llevas las lunas un poco tintadas no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gergol01 Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2012 que son las lunas un poco tintadas???? no entiendo mucho cuando hablan tios de la o****.. aca no hablamos asi,, cuesta entender lo que dicen.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
THE OCTOPUS 88 Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2012 Los cristales un poco negros..entiendes? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gergol01 Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2012 Aaahhhh siiii tiene unos polarizados muy obscuros incluso el parabrisa delantero.. El polarizado es una lamina que se le aplica a los cristales y el delantero muy obscuro tambien.. Acaso en España no lo utilizan?? Yo compro todos los accesorios de amazon o ebay en mi pais tenemos muy pocos repuestos o accesorios para el vehiculo no hay muchos TTs muy pocos lo tienen por lo que cuando circulas con el todos dan vuelta a mirar al bichiTTo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
THE OCTOPUS 88 Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2012 Aaahhhh siiii tiene unos polarizados muy obscuros incluso el parabrisa delantero.. El polarizado es una lamina que se le aplica a los cristales y el delantero muy obscuro tambien.. Acaso en España no lo utilizan?? Yo compro todos los accesorios de amazon o ebay en mi pais tenemos muy pocos repuestos o accesorios para el vehiculo no hay muchos TTs muy pocos lo tienen por lo que cuando circulas con el todos dan vuelta a mirar al bichiTTo. eso esta bien aqui es ilegal polarizar o tintar las ventanas de delante, solo las traseras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus1313 Publicado 2 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2013 ola yo soy de granada tengo un audi tt cabrio cuando querais hacemos buena kedada chio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gato23 Publicado 2 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2013 Buenas!! Yo de Málaga, también me apunto a la quedada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 2 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2013 Yo estoy en Huelva. Hasta Sevilla o poco mas no me importaria desplazarme Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus1313 Publicado 3 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2013 Hola ke tal!:-D Estoy pensando hacer una kedada de audis TT. Hay alguien en Granada con alguno que quiera ayudar??? Un saludo!!!!;-) YO SOY DE GRANADA CUENTA CONMIGO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
morlan13 Publicado 3 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2013 lo que los compis....... en madrid me apuntaria Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.