joalmava Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Buenas tardes a todos. Me ha tocado la negra con el coche (A4 Avant 140 del 2007). Si hace unas semanas fué el enfriador de gases ahora es la calefacción. Llevo toda la mañana mirando en el buscador, hay varios hilos de calefacción, pero ninguno concuerda con los problemas que a mí se me plantean. Como ya me he dejado una buena talegada en el taller recurro a vosotros para ver si me podéis echar una mano y no tengo que volver. Resulta que el aire sale caliente cuando al coche le apetece, y normalmente no dura más de un minuto y poco a poco empieza a salir más y más frío hasta que sale helado. Apago la calefacción y al rato la vuelvo a encender y más de lo mismo, sale durante poco tiempo caliente y luego empieza a salir frío. Me he dado cuenta que los tubos que salen del motor están calientes pero cuando llegan arriba, al lado del compartimento de la batería, están fríos. Le he pasado el vas-pc que me ha dejado un amigo y no da ningún error, y al hacer el chequeo del clima específico también todo da bien. La temperatura del motor es normal (90º) y el electroventilador salta bien, por lo que por lo que tengo entendido el termostato no puede ser. La verdad es que tengo una desesperación con el coche que no es normal. Os agradecería vuestra experta opinión para ver si es cualquier cosa sencilla o si os ha pasado a vosotros también. Muchas gracias de antemano. Responder
mikraul Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 compañero usa el post correspondiente, el de mecanica, un saludo Responder
joalmava Publicado 10 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Gracias, me cambio. PERDONAZME por el error. Responder
Turbo1.8 Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Pues yo acabo de poner un post casi idéntico en mecanica, esta misma tarde lo llevo al taller para ver que me dicen Responder
joalmava Publicado 10 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Buenas tardes turbo 1.8. Acabo de poner mi problema en tu mismo hilo porque me he equivocado de foro y ya que nos ha ocurrido lo mismo y a la vez, asi tenemos todo junto. Por favor, en cuanto sepas algo contesta. Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Los sensores de temperatura del clima están bien?? Me suena que va por ahí el problema. Responder
quijote4 Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 para mi que va ser el termostato. no se. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.