rubencillo Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Buenas tardeees y felices fiestaaas a todoooos!!!, Bueno comienzo a poneros al dia. hace dos semanas se me colgaron los electroventiladores, los puse nuevos de paquete,225€ repuesto mas 45€ mano de obra 270€ recien sacado del taller, me vengo a casa guardo el coche. Al dia siguiente saco el coche, voy por autopista con el limitador a 90km h en 6 velocidad sobre unas 2.000rpm, me dispongo a realizar un adelantamiento, le doy gas al acelerador y veo que las revoluciones primero suben (como si aceleraras en vacio) luego caen y el coche va cogiendo velocidad(igual que los automaticos cuando pisas a fondo el acelerador y se recogen), esto solamente lo hace en 5 y 6 velocidad, y si vas acelerando poco a poco no llegas a notarlo... A quien he preguntado me dice que es el embrague que esta comenzando a Patinar, otro me ha dicho esta mañana que podria ser falta de tensar el embrague pero personalmente me fio mas de vuestras opiniones... yo ya he pedido el kit de embrague para sustituir puesto mi blanquito (audi a3 3.2 v6 manual) tiene ya 195.000km con el embrague de serie. ¿creis que es el embrague realmente? y la siguiente pregunta es ¿el volante motor es necesario cambiarlo en todos lo aspectos o me lo puedo ahorrar? mi coche no tiene ni ruido ni vibraciones al ralenti precedentes de tal pieza. UN saludo gracias por la atencion vuestraaaa y disculpad el tocho Responder
CorradoS3 Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Con esos kms demasiado te a durado el embrague diria yo, ademas deberias notarlo mas en marchas cortas que en largas. El volante motor si no vas a aligerarlo no veo el motivo por el cual debas cambiarlo. Si montas uno aligerado ganaras algo en aceleracion pero perderas freno motor, si no llevas una preparacion especifica lo veo una tonteria. Cambia embrague y olvidate del resto. Un saludo. Responder
Reynols Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 el embrague en nuestros coches tengo entendido que es una pasta al ser bimasa, no? alguien lo ha vivido en sus carnes? s2 Responder
rubencillo Publicado 10 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 A MI ME HAN CONSEGUIDO kit de embrague BIMASA sachs 250€ + 55 el cojinete hidraulico y no no llevo ninguna preparacion, entonces dejo el volante motor tal y como estas buff mas años con mi blankito ke ya habia pensado en kitarlo para siempreee jejeje graciaas por todo!!!! Responder
rubencillo Publicado 10 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Alguien mas que pueda dejarme tranquilo con el tema del volante motor?? Porque me acaba de coger en la calle uno que se cree mecanico... Que obligatoriamente tengo que cambiar el dichoso volantee... Responder
Duncan H. Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Yo tengo entendido que lo suyo es cambiar el bimasa por cada dos embragues que fundas pero claro el riesgo acojona... Por que si fundes despues el bimasa es una broma volver a soltar el cambio, poner otra vez nuevo el embrague y el bimasa, yo personalmente correria el riesgo, no creo que le fundas, si seria un bkd ya seria otra canción! Responder
rubencillo Publicado 11 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 El mio es un BDB y repito primer cambio de embrague a los 198.000km Responder
rubencillo Publicado 11 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 bueno aun sigo a espensas de que me desmonten el coche para meterle el kit de embrague... y sigo volviendome loco con lo del volante motor :(, no se porque sere tan rayado con estas cosas :(... ahora me vienen diciendo que a los Audi gasolina, muy rara vez hay que tocarles el volante ese... y los otros dicen que si o si lo compre... Responder
QuattroSportback Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 (editado) bueno aun sigo a espensas de que me desmonten el coche para meterle el kit de embrague... y sigo volviendome loco con lo del volante motor :(, no se porque sere tan rayado con estas cosas :(... ahora me vienen diciendo que a los Audi gasolina, muy rara vez hay que tocarles el volante ese... y los otros dicen que si o si lo compre... Deja de torturarte y espera a que te digan lo que sea. Al final, pase lo que pase lo arreglarás, así que deja de sufrir y ya nos dirás el veredicto. Editado 12 de Diciembre del 2012 por QuattroSportback Responder
lupogt Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Con esos kms demasiado te a durado el embrague diria yo, ademas deberias notarlo mas en marchas cortas que en largas. El volante motor si no vas a aligerarlo no veo el motivo por el cual debas cambiarlo. Si montas uno aligerado ganaras algo en aceleracion pero perderas freno motor, si no llevas una preparacion especifica lo veo una tonteria. Cambia embrague y olvidate del resto. Un saludo. Responder
rubencillo Publicado 20 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 buenas a todos finalmente ya pedi y llego el volante bimasa, prefiero montarlo para evitar mallores males, eso si pedido desde el viernes a un distribuidor LUK y llego AYER!... el mecanico iba a empezar con el Ahora a las 16:00h, pero que no sabe si me lo dara mañana, cuanto se tardan en montarle todo el tema al audi a3 3.2 v6 con traccion QUATTRO?? Responder
CorradoS3 Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Podias poner precios de cada cosa? En cuanto a lo que se tarda depende de si eres un manitas o un muñones. Un saludo. Responder
rubencillo Publicado 20 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 kit de embrague LUK 229€ Cojinete Hidraulico 55€ volante bimasa LuK 350€ y me han sustituido dos rotulas de direccion que tenia pasadas 18€/unidad ahora claro falta montarlo el mecanico recibio el volante bimasa hoy a las 15:00, y me comenta que no sabe si para mañana lo tendra... vamos a ver porque llevo ya tres semanas sin coche, primero se me jodieron los electroventiladores y tube que comprarlos tambien 229€ me salieron + 45€ mano de obra.. OJO consigo muy buenos precios porque tengo un concesionario de vehiculos y mi provedor me aplica buenos descuentos, aunque algo siga ganandose... ¿como veis los precios? Responder
CorradoS3 Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Los veo bastante baratos, eso es PVP o con el descuento que te hacen a ti? Solo falta saber cuanto te quitan por mano de obra. Un saludo. Responder
rubencillo Publicado 21 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 eso ya es el precio con descuento aplicado y de mano de obra me van a cobrar sobre 150 / 180€ no es en el conce oficial, es en taller que nos hace los trabajos para la compraventa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.