rlaurent Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Cuando monté el embrague reforzado, puse un bimasa LUK, y comprado en oscaro me salio 30€-40€ mas barato que el precio de Rubencillo. Hay gente que ha tenido malas experiencias con oscaro, pero el par o tres de compras que he hecho con ellos, han ido perfectas. Incluso en la última me mandaron, por el mismo precio, unas pastillas de freno "mas caras" que las que habia pedido porque la mias ya no las tenian en stock. Responder
rubencillo Publicado 21 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 si en oscaro creo que esta en 188€ o algo asi si no me equivoco, bueno tengo dos preguntas mas para vosotros. es bueno el bimasa LUK? o se rompera en 20.000km, ya se que eso no puede medirse, pero por experiencias que hayais tenido, cada vez le voy cojiendo mas miedo a sacar el coche a la calle.... y el mecanico sigue sin terminarmelo :D OLEEE navidades si o si, SIN EL COCHE, ¿hacemos apuestas? jajajaja ya tengo que ser optimistaaa Responder
CorradoS3 Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Pues en mi opinion has triunfado. Responder
rubencillo Publicado 21 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 ajajajajajaj gracias gracias Responder
rlaurent Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 si en oscaro creo que esta en 188€ o algo asi si no me equivoco, bueno tengo dos preguntas mas para vosotros. es bueno el bimasa LUK? o se rompera en 20.000km, ya se que eso no puede medirse, pero por experiencias que hayais tenido, cada vez le voy cojiendo mas miedo a sacar el coche a la calle.... y el mecanico sigue sin terminarmelo :D OLEEE navidades si o si, SIN EL COCHE, ¿hacemos apuestas? jajajaja ya tengo que ser optimistaaa Yo llevo bimasa LUK (con el embrague reforzado Bosch para volante bimasa LUK) con mas de esos 20.000km que dices, y sin problemas... Por si te sirve, tengo un 2.0 TDI de 140cv subido a poco mas de 190cv Responder
rubencillo Publicado 21 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 jodeeee menuda bombaaa tambien esaaaa y encima diesel combinas todo rapidez y bajo consumo imagino... aver yo espero que aguante en el mio con el par que entrega mi coche estando de serie.... bueno aver si alguien me responde a lo preguntado ¿cuantas horas demas se tarda en montar y desmontar el embrague de un audi a3 traccion quattro Responder
rubencillo Publicado 24 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2012 bueno el viernes a las 20:00pm retire el vehiculo del taller... y el Sabado a las 9:00 am volvio a entrar, esta vez fuga de liquido refrigerante por el Radiador, hoy lunes me han suministrado un radiador, pero no es valido para mi coche, ahora toca esperar hasta el miercoles.... FELIZ navidad a todos Responder
rubencillo Publicado 26 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2012 bueno he tomado la decision de desprenderme del coche, esta semana ya hago los tramites hay un chico que desea quedarselo 12.500€ es el precio que le he puesto, de ahi no bajo nada ya transferido y todo Responder
Reynols Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2012 vaya lastima tio...ya lo tenías arreglado , no? y que vas a pillar ahora? Responder
DANIATTRACT Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2012 12.500€ un 3.2 con 200.000km??? Si te ha ofrecido eso, vendeselo YA!!! Responder
rubencillo Publicado 27 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2012 pues sinceramente ahora para comprar no lo se, pero bajo mi criterio no pienso repetir con nada del grupo VAG ni bmw por supuesto... ya me tocara ir descubriendo fallos de otra marca Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.