ser.mar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Eso se llama intercambiador de calor o radiador de la calefaccion. http://www.recambios...alefaccion.html s2. hola mira aki en españa se le llama CALEFACTOR por lo menos con leguage tecnico mira este enlace y ahi hay diferentes calefactores y precios por si alguien le interesa saber preciohttp://www.radiadore...p?cPath=963_921 Pues yo debo vivir en otra España diferente a la tuya. De todas maneras el nombre es lo de menos. s2. pues nose en que españa vives tu,pero bueno como bien dices tu el nonbre es lo de menos pero ya que me corriges mis palabras trataba de aclarar que no me invento las palabras solo eso.ACLARADO. Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 No he dicho que te inventes las palabras, solo que yo crei que el unico nombre por el que se le conocia eran l.os que te puse. s2. Responder
ser.mar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 nunca te acostaras sin saber una cosa mas zanjado Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Totalmente deacuerdo :thumbsup: Responder
Raul A4 Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Buenas noches compañeros!! otro que se une al problena. ayer de viaje a falta de dos horas para llegar se me fastidia a mi tambien.hoy he ido a un taller me comentaron que podria ser de la tapa que abre el paso al aire caliente mañana se lo dejare para reparar... ¿¿alguien sabe algo?? Responder
Raul A4 Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Por cierto!! el mio tambien es un 2.0 140 b7 del 2007 Responder
javi villalon Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Hola a todos!! Mi duda es: ¿Como se puede obstruir un radiador-calefactor si por el circula anticongelante casi nuevo? yo solo puedo pensar en un motivo que este mal diseñado y las celdas por donde pasa el refigerante sea minusculo!! si estuvieramos hablando de un clasico que le hechaban agua y esto genera cal,mugue y demas residuos...pero un radiador nuevo con anticongelante nuevo..no entiendo! (la forma es bien facil,coger uno obstruido cortarlo con la radial y ver que lo tapona) Un saludo. Responder
ser.mar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 hola es parecido al barro, se forma en teoria por no usar un buen anticongelante se acumula en el calefactor y no circula bien el refrigerante Responder
javi villalon Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Hola, Si el sintoma de la averia es repentino no puede ser radiador obstruido,el radiador se va tapando con el tiempo y vas notando que cada vez calienta menos...ese si seria el sintoma del taponamiento de un radiador,para mi que puede ser algun sensor del clima alguna clema,mal contacto...no entiendo como un anticongelante que en el ultimo caso( audi año 2007) pueda generar barro? Un saludo. Responder
david1981 Publicado 22 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2012 lo de turbo era la bomba de agua. Le estaba perdiendo agua con lo que a no agua-no calor Responder
#20 Publicado 22 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2012 Buenas, eso mismo me pasaba en el golf V. Cuando lo metía en autopista si salía caliente, pero a la que volvía a circular por ciudad de nuevo salía frio. Mira por el cubre carter por si esta manchado de refrigerante, prueba a desmontarlo y mirar que el radiador no tenga ningún poro que es lo que me pasaba en el golf. Yo después de cambiarle en su dia una electro válvula creo que se llama, la unidad del clima y el vaso de expansión con todos sus manguitos nuevos desmontamos el cubre carter y vimos el radiador lo que es la base manchada de refrigerante y una vez arreglado todo perfecto. Decir que antes de todo notaba la perdida "minima" de refrigerante y no le di importancia. Responder
joalmava Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 Buenos días todos. Por fín ayer tarde me dieron el coche del taller y la calefacción va perfecta, que en estos días se agradece. El problema era una válvula obstruida debido a algo de suciedad. RESUMEN: Con el coche ya caliente ponía la calefacción, daba calorcito poco tiempo, cómo un minuto, y a continuación empezaba a salir cada vez más frío hasta que salía helado. Apagaba la calefacción, al rato la volvía a poner y más de lo mismo, unos segundos calor y después comenzaba a salir frío. Pues después de mucho investigar en el taller era suciedad en los conductos y que se había obstruido una válvula. Espero que os sea de ayuda. Saludos a todos y feliz año. Responder
a4quattro Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 Al menos en los B6 existe una electrovalvula de la calefacción; al menos en el caso de joalmava esa puede ser la causa. ¿Donde está esa electroválvula en los B6?. La he visto en los B5, pero no la veo en mi B6. Responder
ser.mar Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 hola,valvula que yo sepa no lleba ninguna, lo obstruido que menciona pienso que sera el calefactor lo habra soplado y limpiado con agua a presion y le funcionara un tiempo Responder
chaves43 Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 Yo creo que con hacer una limpieza a fundo en el circuito de refrigeración. Incluido el radiador de calefacción y llenar el circuito con refrigerante nuevo se debe de solucionar el problema de la calefacción. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
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