Portnoy Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Buenas a todos; He decidido ponerle las taloneras a un A5 SB. La sorpresa(aunque ya me esperaba que no fuera a ser barato) es que cada pieza valen 88 euros sin iva pero lo más de lo más es que me dice el responsable que pintarlas y ponerlas lleva más de tres horas de trabajo y eso supone 280 eurazos. En definitiva, con el iva de las piezas más el trabajo de colocarlas, presupuesto total 580 euros....Estoy hablando en el concesionario AUDI más grande de Valencia...No os parece excesivo?... Gracias Responder
156SW Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Eso es un atraco compañero, yo las he puesto en concesionario Oficial y me costo 299€ IVA incluido. Responder
Nes37 Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Eso es un atraco compañero, yo las he puesto en concesionario Oficial y me costo 299¤ IVA incluido. .......y con un pulpo a la gallega cojonudo jajajajajaja. Na, es una simple pista Responder
tritazepam Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Eso es un atraco compañero, yo las he puesto en concesionario Oficial y me costo 299€ IVA incluido. Lo mismo me costo a mi, pero en la audi de coruña me dio por preguntar y 350 por colocarlas y pintarlas... me fui a otro taller y por 100euros pintadas y colocadas. Responder
Superp Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Hay otro foro con este mismo tema!!! Hay encontrarás más opciones. Aunque son caras merecen la pena. Responder
aulongos Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Echa un vistazo al tema que precisamente he subido hace un rato! http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/301991-taloneras-a5-en-ebay-buen-precio/ Saludos, Responder
Superp Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Hay otro foro con este mismo tema!!! Hay encontrarás más opciones. Aunque son caras merecen la pena. Me refería que ahí, encontrarás más opciones.... Que el corrector,!! Responder
Portnoy Publicado 13 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Ok. Gracias. Lo que está claro es que si en los concesionarios oficiales colocan estos precios abusivos van a dejar de tener clientes en breve. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.